Samsung Galaxy Buds pro, purificador aire Xiaomi comprado

Samsung Galaxy Buds pro, purificador aire Xiaomi comprado

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Samsung Galaxy Buds pro, purificador aire Xiaomi comprado

auriculares samsung Galaxy Buds Pro huawei mate 40 pro xiaomi purificador


Este audio le gusta a: 15 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Eduard Caballero

Ke raro k los buds no tengan 3 tokes... Yo tengo los buds + y tienen 3 tokes para retroceder canción, ademas desde la app wearapp puedes activar como opciones "lab" el toke en la parte superior para subir y bajar volumen... También el doble toque si te estan llamando, és para responder! Salut!

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

MacBreak Weekly (MP3)

MacBreak Weekly (MP3)

Get the latest Apple news and views from the top names in Mac, iPhone, iPod, and iPad journalism. Records live every Tuesday at 2:00pm Eastern / 11:00am Pacific / 18:00 UTC.

ROM (by Xataka México)

ROM (by Xataka México)

Porque la palabra escrita a veces no alcanza, decidimos hablarla. Semana a semana les contamos lo mejor de tecnología y ciencia en ROM, un podcast de Xataka México

mixx.io, podcast diario de tecnología

mixx.io, podcast diario de tecnología

Publicación diaria sobre tecnología creada por Álex Barredo. — Busca explicar qué ocurre en el mundo de la tecnología tanto de consumo como en su vertiente de negocios de una forma amena, clara y concisa.

Applelianos Podcast

Applelianos Podcast

Podcast de tecnología, principalmente de noticias sobre el mundo de Apple, con un grupo de compañeros expertos en los temas expuestos, descubre la información adecuada con nosotros. Nuestro canal de Twitch https://www.twitch.tv/applelianospodcast

El Cisne más Negro

El Cisne más Negro

Hay oscuridad en el corazón de los hombres. Estafadores, criminales, oportunistas, asesinos. Todos listos para hacer el mundo un lugar más turbio, por beneficio propio, en un chasquido de dedos. Ellos y sus planes son las historias que nos gusta recorrer. Alguno podría decir que estas historias no son la norma. Que son cisnes negros. Nosotros no queremos un cisne negro más. Queremos encontrar al cisne más negro. El cisne más negro: Explorando la miseria en el corazón humano.


Listas relacionadas

Xiaomi Xiaomi Xiaomi Xiaomi

Xiaomi

Recopilación de audios sobre Xiaomi