
San Francisco, la ciudad de los sueños perdidos

Preparing audio to download.
Sponsored listening. Audio will begin within seconds...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Try it for freePreparing audio to download.
Sponsored listening. Audio will begin within seconds...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Try it for freeviajes turismo lugares vacaciones guía de viaje
This audio is liked by: 55 users
Comments
Fernando, te recomiendo la película " La fuga de Alcatraz" de Clint Eastwood. Un clásico que debes ver. Yo estuve en agosto de 2010 en San Francisco y me dijeron esta frase de Mark Twain: " El invierno más frío que pasé fue un verano en San Francisco". Yo lo certifico. En apenas 50 kms pasabas de 40°C a los 15°C de San Francisco. Un saludo.
¡Felicidades!! Que sea para siempre. He escuchado habitualmente tus audios. Lo que sorprende un tanto es que siendo dentro de tu profesión de médico, un terapeuta, un psiquiatra, o sea, un analizador de la mente, se percibe en tu personalidad cierta inseguridad. Narras tus vivencias y abres con mucha claridad y sin tapujos tus experiencias y sentimientos. Es de agradecer esa sinceridad que se capta y se valora. Pero insisto, a mi me queda esa percepción de cierta inseguridad en tus quehaceres. Y eso me llama la atención. Un terapeuta del la mente, dedicado a investigar los misterios de la misma transmite cierta confusión y dudas de si mismo. Pero también queda muy claro que eres un buen tío y seguro que un profesional
Muy interesante pero se te olvida respirar y he tenido que parar el audio.
felicidades por tus audios, pero cuelga otro, no nis hagas esperar tanto
estás missing....da señales de vida y obsequianos con otro capítulo.
Enhorabuena por el compromiso, me alegro por vosotros!
Fantástica nueva entrega. Estuve hace un mes en SF, y me enamoré. A pesar de ser atacado en la calle por la zona de Mission. Afortunadamente, todo quedó en un buen susto. Pero haber perdido la vida. La situación de la indigencia y drogradicción en la calle es terrible. Como español, me ha encantado que nos recuerdes la historia de California y su conexión hispana. Cuando regreses a SF, avisame para ir juntos. Fuerte abrazo desde San Diego.
Buenas. Coincido contigo en muchas cosas. Estuve este verano allí un par de días y, pese a ser una ciudad preciosa y muy variada, la alta cantidad de gente sin techo en estados de locura o intoxicación realmente causa una impresión desagradable e inquietante. Llegamos al aeropuerto y cogimos un metro hacia la ciudad, bajando en la parada de Mission St. con la 15th y, esperando encontrar una maravillosa ciudad, nos dimos de golpe con un campamento de sin techo que nos dejó impactados y tocados. Luego la ciudad tiene rincones realmente encantadores pero hay zonas y horas en las que la calle se sentía peligrosa. Saludos de un paisano murciano y seguidor desde casi el principio