San Nicolás de Bari, padre y antecesor de Santa Klaus

San Nicolás de Bari, padre y antecesor de Santa Klaus

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de San Nicolás de Bari, padre y antecesor de Santa Klaus

san nicolas de bari Santa Klaus Papa Nöel Tradiciones naviceñas


Este audio le gusta a: 9 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

HistoCast

HistoCast

Esto es HistoCast. No es Esparta pero casi. Un podcast de Historia que a modo de tertulia pretende pasar un buen rato contando sucesos históricos y actualidad geopolítica. Es una tertulia distendida sobre Historia sin la menor intencion de sentar cátedra o pavonearse de erudición, para eso hay instituciones de gran solera. Buscamos pasar un buen rato hablando de Historia entre amigos, como tantas veces hemos hecho, y si de paso divulgamos mejor que mejor. Siempre hemos creido que la mejor historia es La Historia. Podéis seguirnos en twitter a través de nuestra cuenta @histocast.

LA BIBLIOTECA DE LA HISTORIA

LA BIBLIOTECA DE LA HISTORIA

LA BIBLIOTECA DE LA HISTORIA ES UN PROGRAMA DEDICADO A DAR A CONOCER LOS ASPECTOS OCULTOS O MENOS CONOCIDOS DE LA HISTORIA, CON EL FIN DE QUE LA HISTORIA LLEGUE A CADA RINCÓN DEL MUNDO Y A TODAS LAS PERSONAS QUE TENGAN INTERÉS POR CONOCER SU PASADO.

Podcast El Abrazo del Oso

Podcast El Abrazo del Oso

Historia, ciencia, divulgación... comunicando para mentes inquietas. Desde 1996.

SER Historia

SER Historia

Cada semana, la Cadena SER ofrece este programa dedicado a analizar y relatar algunos acontecimientos destacados de la historia universal


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información