Sandra Graves Motivadora

Sandra Graves Motivadora

Descripción

Sandra Graves, ofrece coaching privado, conferencias virtuales e internacionales. Yo tengo un compromiso de ayudar a toda persona que desea emprender el camino hacia la grandeza. Tú tienes poder para crear la vida que deseas, pero sin un compromiso serio es casi imposible lograr lo que deseas. Te invito a reclamar tu poder y tu grandeza. Visita http://www.reclamatupoder.com para participar en sus conferencias. En el periodico el Siglo: http://www.elsiglo.com/mensual/2011/01/16/contenido/322683.asp Ellas es autora de varios libros de motivación en ingles y español. Sandra Graves la “Amiga Fiel” también es motivadora internacional. Su meta es comunicarte que tú puedes lograr tus sueños y tener lo que deseas. Porque tú poder esta en perdonarte, aceptarte y amarte y ser todo lo que puedes ser, solo tienes que creerlo. En su libro Sanación Interior” Reclama Tu Poder, ella explica como es que tus creencias pueden afectar o bloquear tu habilidad de ver tus deseos hechos realidad. Visita su página www.reclamatupoder.com o pide el libro en Amazon o en formato electrónico por medio de Kindle.

Leer más Leer menos


Intereses

Mente y psicología Desarrollo personal Fe, filosofía y espiritualidad


Descubre más


Comentarios

_('Imágen de usuario')
Sandra Graves Motiva

¿Tienes una historia que quieres contar? ¿Tienes una pasión que deseas compartir? ¿Tienes un propósito por el cual vivir? Ahora puedes hacerlo con mi programa en vivo. Todos tenemos una historia, ¿cuál es la tuya? Visita http://www.mysandragraves.com Tu amiga, La Motivadora

_('Imágen de usuario')

Seguidores (7)

  • patty guadalupe
    SEGUIR

    patty guadalupe

    0 seguidores

  • pegasus10
    SEGUIR

    pegasus10

    0 seguidores

  • moni_oroz
    SEGUIR

    moni_oroz

    3 seguidores

  • Eimer jurado ramos
    SEGUIR

    Eimer jurado ramos

    0 seguidores

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información