El Sanedrín: ¿Ha salido Sergio Ramos a rueda de prensa a mandar un mensaje a Florentino Pérez?

El Sanedrín: ¿Ha salido Sergio Ramos a rueda de prensa a mandar un mensaje a Florentino Pérez?

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de El Sanedrín: ¿Ha salido Sergio Ramos a rueda de prensa a mandar un mensaje a Florentino Pérez?


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Si al final el RM contrata a Mourinho me guste o no como aficionado lo respetaré pq lo que importa es el RM. RAMOS DEBE RECORDAR Q ES UN EMPLEADO DEL CLUB Y RESPETAR LAS DECISIONES DEL CLUB. Si Zidane está en la picota es por dos razones: 1) LOS JUGADORES, A LOS CUALES PERTENECE RAMOS, Q NO ESTÁN CONSIGUIENDO LOS RTDOS, NI JUEGO, NI OBJETIVOS Q DESEA EL CLUB. Sin olvidar q siempre se excusan en la falta de actitud e intensidad 2) EL ENTRENADOR, el propio ZIDANE q no está cumpliendo con las expectativas del Club (Directiva) ni afición ..., sin poder olvidarnos q el es el responsable de las alineaciones, rotaciones, cambios, entrenamientos, y se ve una falta de automatismo en defensa y en ataque, jugadores fuera de su sitio, problemas en la salida del balón. Acciones de balón parado mal realizadas y poco trabajadas, ... . SIN OLVIDAR Q RAMOS COMO CAPITÁN NO HA DEFENDIDO A COMPAÑEROS COMO BALE O HAZARD O COURTOIS DE LOS ATAQUES PRENSA Y EL CALLADO. NO HA HABLADO DE LAS ACTUACIONES ARBITRALES PERJUDICIALES COMO EL OTRO DÍA ANTE EL MALLORCA. COMO LA EXPULSIÓN PERDONADA A SASTRE EN EL MIN 3 POR ENTRADA A LA RODILLA DE VINÍCIUS Ó EL FUERA DE JUEGO INEXISTENTE DE CASE Q ACABA EN PENALTI Ó EL PENAL SOBRE BRAHIM. Q EN UN MUY MAL PARTIDO DEL RM PODRÍAN HABER GANADO. Además Ramos NO OLVIDE Q EL AMENAZÓ AL RM tras la décima y muy recientemente con ir a China. Así q como jugador del RM debe entrenar y trabajar y no obsesionarse con marcar goles en acciones q no le deberían corresponder y NO OLVIDAR Q NO HAY NADIE POR ENCIMA DEL RM INCLUIDO EL. Q todos sabemos q antepone la SELECCIÓN AL RM., dicho x el al igual q otros compañeros.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

The Football Ramble

The Football Ramble

In 2007, The Football Ramble was born out of Luke Moore, Pete Donaldson, Marcus Speller and Jim Campbell’s passion for the most popular sport in the world and inability to take themselves too seriously. Since then the boys have come a very long way; from best-selling book to sold out live shows, The Football Ramble’s irreverent takes on football have clearly resonated with other fans of the sport. Now, The Football Ramble becomes Football Ramble Daily--featuring brand new shows and voices Monday through Saturday. Throughout the week, expect brand new episodes from The Ramble, Jules & Andy, Ramble Meets…, On The Continent, The Preview Show and The Blizzard.

El Chiringuito de Jugones

El Chiringuito de Jugones

Podcast de subidas ocasionales. Programa deportivo de MEGA en el que se trata la información y las noticias más importantes acerca de los equipos de fútbol español. Ocho tertulianos aportarán su punto de vista sobre los temas a tratar. Agraceder a Pumuky su esfuerzo y por habernos traído este programa a diario.

El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

De lunes a viernes con Juanma Castaño de 23.30 a 1:30h el mejor deporte en COPE. Resume la actualidad deportiva, reuniendo a los protagonistas de la noticia.

Podcast de El Radio

Podcast de El Radio

Análisis crítico de la prensa deportiva española, con especial énfasis en la radiofónica

A Diario

A Diario

A diario es sinónimo de la mañana de Radio MARCA. Seis horas de radio, de siete de la mañana a una de la tarde con entretenimiento, información, opinión y actualidad. La primera hora nos despertaremos con humor y con la actualidad de cada jornada. Desde las ocho nos pondremos al día con el análisis y la opinión. Y desde las diez de la mañana seguiremos con el deporte ligado al entretenimiento sin perder de vista qué está ocurriendo en ese momento.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información