Sangre de inocentes - Legendarios de Cthulhu (CoC años 30) - sesión 1

Sangre de inocentes - Legendarios de Cthulhu (CoC años 30) - sesión 1

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Sangre de inocentes - Legendarios de Cthulhu (CoC años 30) - sesión 1

rol


Este audio le gusta a: 8 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Hoth Factory

Hoth Factory

Hoth Factory es una red de contenidos online con distribución en formato podcast y vídeo en el que hablamos sobre música, cine, series, cómics, videojuegos, y en general cualquier tema relacionado que nos pueda interesar, o apetezca comentar, pero siempre de una manera desenfadada e informal, aunque no por ello menos seria. Todo nuestro material esta enfocado desde y para el entretenimiento, tanto por los miembros del equipo como para los consumidores. Este es un proyecto sin animo de lucro, formado por un grupo de amigos de la ciudad de Alicante.

Enfermo Por los Juegos

Enfermo Por los Juegos

En este programa abordo temas relacionados a los juegos de mesa y los wargames en general, así como actividades que están alrededor de ellos, como la pintura de miniaturas, novedades, etc. Y desde luego, de vez en vez se colaran cosas del mundo geek/friki.

Limit Break Podcast

Limit Break Podcast

¡El podcast de videojuegos sin pelos en la lengua!

Vandal Radio

Vandal Radio

Vandal Radio es el programa de radio semanal de Vandal. Repasamos toda la actualidad del mundo del videojuego, con noticias, análisis, entrevistas y debates de actualidad.

Lynx's Podcast

Lynx's Podcast

Podcast de 2017 en adelante


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información