Sants-Montjuïc al dia (18/05/2020) Informatiu a Sants 3 Ràdio

Sants-Montjuïc al dia (18/05/2020) Informatiu a Sants 3 Ràdio

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Sants-Montjuïc al dia (18/05/2020) Informatiu a Sants 3 Ràdio

Sants-Montjuïc al dia (180520


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.

Descubre podcasts de otros países

Crónica en negro

Crónica en negro

Publico el contenido de este podcast el 05 de cada mes en Abierto (excepto Septiembre y Enero) y los programas se iran cerrando quedando exclusivamente disponibles en Apoyo de Fans. En Apoyo de Fans dispondrás, cada dia 01, de un programa en exclusiva y el acceso anticipado el dia 25 del programa que se emitirá en abierto el dia 05. Los oyentes que se encuentran suscrito a Apoyo para fans, tienen ademas el acceso a la biblioteca completa de programas. Crónica en Negro forma parte del Magazine Por momentos y está dedicado a la crónica negra, a esas historias que con el paso del tiempo toman mas relevancia conforme aparecen mas detalles de esos sucesos. De la mano de Miguel Espada (@mespaznar) llega un podcast de investigación y documentación en el cual se relatan los crímenes que han marcado a este país.

Radiojaputa

Radiojaputa

Amigas, oyentas, escuchariado en general, bienvenidas al podcast sobre el único feminismo sensato que existe: el radical. Coméntalo en https://especiales.publico.es/podcasts/barbijaputa/radiojaputa

Duro y a la cabeza

Duro y a la cabeza

Sus personajes son reflejo de nuestra sociedad y nos hacen entender de forma más fácil los acontecimientos diarios de México y Tijuana.

Las noticias de la SER

Las noticias de la SER

Las noticias, actualizadas cada hora

Todo nos da igual

Todo nos da igual

Bienvenidos a un programa de misterio, curiosidades y cultura donde aficionados y divulgadores de programas de misterio comparten un mismo espacio. El cine, la música y el sexo también tienen su rincón fijo en este programa.