Satarichi - Mak-Manor vuelve a casa (12)

Satarichi - Mak-Manor vuelve a casa (12)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Satarichi - Mak-Manor vuelve a casa (12)

cuento terror miedo aventura relato fantasía extraterrestres imaginación alien rol Reptilianos rpg grises juego de rol satarichi

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

MGPodcast

MGPodcast

https://www.patreon.com/mundogamers Bienvenidos a una nueva forma de entender los videojuegos. MG Podcast es el podcast oficial de la revista videojuegos especializada MundoGamers.com. Noticias, juegos de actualidad, debates y nuestros desvaríos habituales se dan cita en más de dos horas repletas de información y crítica sobre el mundo de los videojuegos. Os presentamos el primer programa de MG Podcast, en el que comenzamos con las secciones que conformarán la estructura habitual de este nuevo programa sobre videojuegos de actualidad.

Vandal Radio

Vandal Radio

Vandal Radio es el programa de radio semanal de Vandal. Repasamos toda la actualidad del mundo del videojuego, con noticias, análisis, entrevistas y debates de actualidad.

Talking Vidya

Talking Vidya

La versión en audio del programa de Youtube: Talking Vidya. Aquí se habla de todo lo que rodea la cultura geek, pero especialmente videojuegos. Yo soy el host y creador, Danny Zeta, unete a mi en lo que hablamos y mierdaposteamos sobre vidya, manga, anime, comics y peliculas que solo dos personas conocen.

Retrocast

Retrocast

¡El podcast más turbo-cargado con pasión por el video-juego clásico!

Overdrive Media Latenight Show

Overdrive Media Latenight Show

El Late night es un podcast donde se juntan todas las personas que pertenecen al conglomerado de Overdrive Media a platicar de lo que sea, no hay un tema en especifico.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información