Sateli 3 - Coleccionable: The 2018 Music Non-Stop Sessions: "US Power Pop & Some Blues-Rock Stuff for the Ro...
  • 10/08/2018
  • 67
  • 0
  • 0

Sateli 3 - Coleccionable: The 2018 Music Non-Stop Sessions: "US Power Pop & Some Blues-Rock Stuff for the Ro...

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Sateli 3 - Coleccionable: The 2018 Music Non-Stop Sessions: "US Power Pop & Some Blues-Rock Stuff for the Ro...

música radio Funk hip hop Programas de RNE

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

music Orbus

music Orbus

Recuento de emociones, arrullo de mil colores, Un juego donde todos participamos . la vida, con todos sus encantos nos lleva a crear fantasías donde las canciones se convierten en personas, las palabras se acomodan exigiendo ser escuchadas y las piedras gritan las historias que nunca se han contado.

Síncopa Blues. Jazz y Blues de México

Síncopa Blues. Jazz y Blues de México

Entrevistas, sesiones acústicas y descubrimientos de jazz, blues y R&B mexicanos y producidos en México, con Yonathan Amador. El programa se transmite todos los lunes a las 19:30 horas por el 94.1 de FM UAM Radio (en la CDMX) y también pueden escucharlo vía internet en www.uamradio.uam.mx o en dispositivos móviles por la app TuneIn. La retransmisión del programa es los sábados a las 20:30 hrs.

99.9 x ciento JAZZ

99.9 x ciento JAZZ

99.9 x ciento JAZZ es un programa de radio dedicado al jazz. Sesenta minutos de música, libros y otros aspectos relacionados directamente con el género. Desde los años 60 hasta la actualidad, novedades, festivales… para estar al día de la actualidad del jazz. Presentado por Luis Cubells.

Mississippi

Mississippi

Programa semanal de recomendaciones de blues. 1 hora de la música que nació a las orillas del río de la esclavitud. En una época donde la musica tiene una vida fugáz, este programa pretende buscar en las raices, a encontrar esas canciones que forgaron todo lo que existe hoy. La nueva música no es necesariamente la que se acaba de hacer, sino la que no conoces. Y eso es un vasto océano en el que puedes ir profundo