Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezar√° en pocos segundos...

X

Descripción de Scandals, Scandals, Scandals!

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Podcast Zona Roja NFL de As.com

Podcast Zona Roja NFL de As.com

Mariano Tovar y Fernando Kall√°s hablan de NFL en el podcast de f√ļtbol americano de AS.com

Nos ponemos las pilas con Fernando Palomo

Nos ponemos las pilas con Fernando Palomo

Fernando Palomo conversa con protagonistas del mundo deportivo sobre c√≥mo llegaron a ser lo que son, sus motivaciones y sue√Īos.

3 y Fuera NFL

3 y Fuera NFL

El programa de NFL y f√ļtbol americano nacional conducido por Rudy Jacinto (@paradojaNFL), voz con experiencia en radio AM y FM de Jalisco. Analizamos partidos, resultados, fantasy football, apuestas y prospectos colegiales. ¬°No te lo pierdas!

Estadio Fantasy Podcast

Estadio Fantasy Podcast

Mauricio Gutierrez de Estadio Fantasy y miembro de la Fantasy Sports Writers Association analiza los aspectos del fantasy football. Desde análisis general y específico, consejos, estrategias, noticias y en general información relacionada con el fantasy de la NFL. Todo con el objetivo de formar mejores jugadores de fantasy y llevarlos a ganar sus respectivas ligas. El fantasy football no descansa y por eso es imperativo cubrir la agencia libre, el Draft de la NFL, los campos de entrenamiento y la pretemporada. Una vez comenzando la temporada brinda consejos para que tomen las mejores decisiones sobre sus alineaciones. En 2017 terminó como el vigésimo octavo analista más certero en Fantasy Pros de entre más de 100 analistas participantes.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos informaci√≥n con nuestros partners de anal√≠tica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas ‚ÄúAceptar‚ÄĚ o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información