Segona part de la WTF del 14 aniversari...amb Juan R. Berbín, Llibert Fortuny, etc...

Segona part de la WTF del 14 aniversari...amb Juan R. Berbín, Llibert Fortuny, etc...

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Segona part de la WTF del 14 aniversari...amb Juan R. Berbín, Llibert Fortuny, etc...

jazz

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Dj Chetos Beats®.

Dj Chetos Beats®.

DJ´S||WEDDINGDJ||FREESTYLE|| Contenido musical de responsabilidad de derechos de autor (uso justo) bajo la sección 107 Ley de derechos de autor 1976, se hace para "uso justo" con fines como críticas, comentarios, informes de noticias, enseñanza, becas e investigación. El uso justo es un uso permitido por el estatuto de derechos de autor que de otra manera podría estar infringiendo. Sin fines de lucro, educativo o personal consejos sobre el equilibrio a favor del uso justo. * Este video demuestra habilidades de mezcla, todo audio fue comprado legalmente.* Declaración de derechos de autor: Esta pista no está destinada a violar ninguna ley de derechos de autor de ninguna manera. Esto es con un único propósito de animación; no se gana ningún beneficio de esto. Es la propiedad de derechos de autor de su respectivo propietario (s).

La Caverna de las Emociones de Bluesking

La Caverna de las Emociones de Bluesking

Las personas tendemos a pensar que no hay un mas alla de nuestra percepción,pero a veces,a las orillas de las playas que nos conforman,llegan botellas con mensajes que cambian esas formas de ver las cosas y otros seres,ajenos por completo a lo que somos o sentimos,con muy distintas experiencias y formas de ser,se entremezclan con nosotros,formando conexiones que van mas alla de la atracción fisica,el amor o la entrega,dando lugar a la humanidad y sensivilidad compartida;en mi caso a sido con una usuaria,llamada Bluesking,en la que hemos despertado admiración mutua el uno en el otro,ella por la sensibilidad que muestro al elegir la musica que hace ya tiempo comparto en este canal y yo por su forma de ser,su capacidad de superacion y su sabiduria,pero lo mas importante es que sin un conocimiento previo,nos hemos apoyado y ayudado y este es mi particular homenaje con musica que me a hecho llegar o que me a recomendado,musica de meditacion y de relajación,musica distinta…como lo es ella.Va por ti,amiga.

Musica Instrumental

Musica Instrumental

🙏 Gracias por amar este video... Paz, Salud y Felicitad para todos! ♥ Maravillosa música celestial, muy relajante, con arpa y suaves voces angelicales para eliminar el estrés, liberar la mente y recupera tu tranquilidad. Nuestra selección de musicoterapia de relajación es una ayuda importante para la curación física, mental y emocional de los trastornos de ansiedad, estados depresivos, miedos profundos que nos impiden avanzar y el insomnio relacionado con el estrés. Poco a poco encontrarás un sueño tranquilo y reparador. ¡Que Dios te cuide todos los días de tu vida! Hermosa Naturaleza y Dulces Melodías (Serie especial) - Relajación y meditación curativa para aliviar su mente de pensamientos negativos y liberar el estrés y la ansiedad. El propósito de la relajación es encontrar la armonía y el bienestar del cuerpo, la mente y el alma para atraer vibraciones positivas con mayor facilidad para tener una mejor calidad de vida que sea una fuente de felicidad y equilibrio en su vida.

Viento del Norte

Viento del Norte

"Viento del Norte" es un lugar, un espacio basado en la búsqueda constante de melodías que, más allá del lugar o la época de la que provengan, sean capaces de acariciar el alma. New age, Electrónica, Ambient, Smoth Jazz, Chill Out y, por supuesto con un cariñoso guiño al Cine, Viento del Norte te invita a sumergirte en un mundo de sensaciones a través de la música. Únicamente cierra los ojos y mira en... Viento del Norte. Cada viernes a las 22:00h en Onda Jerez Radio 101.0 FM. Envíanos tus sugerencias a nuestro correo electrónico. viento.del.norte.jerez@gmail.com