La Selección Soviética de Fútbol

La Selección Soviética de Fútbol

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de La Selección Soviética de Fútbol

fútbol rusia union sovietica stalin hisotria


Este audio le gusta a: 14 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
fonycris

Hola Catedráticos. Les escribo para informarlos de que en el último programa tuvieron un pequeño error. Dijeron que la Unión Soviética en la Eurocopa de 1964 había sido eliminada por Dinamarca, y no es así. Eliminaron a los Daneses y en la final perdieron con España por 2-1. Personalmente creo que tienen un buen palmarés en Eurocopas en comparación a otras potencias futbolísticas como por ejemplo Inglaterra. Los Soviéticos fueron campeones en el 60 y subcampeones en 64,72 y 88. Desde que se deshizo la Unión Soviética y siendo ya Rusia en campeonatos mundiales no hicieron nada, pero en Eurocopas en la disputada en el 2008 fueron terceros. Saludos.

Imágen de usuario
vicenteroman

la guerra en Yugoslavia fue en el 91,la URSS desapareció en el 91. poca culpa pudo tener. miren más bien hacia Alemania que alento la independencia de Croacia.

Imágen de usuario
hugo gonzalez

Como ustedes no se cansan de hacer buenos programas pues yo no me canso de escucharles y felicitarles. Lo único es que me decepcionaron y sobre todo a mi esposa pues en un episodio de temporadas atrás prometían que al que se suscribiera le hiba a crecer «Eso» y ya llevo suscrito un par de meses y nada aun jaja.broma. Gracias y no se preocupen que no me desuscribo jamás.:)

Imágen de usuario
MontanaScarfce

Hola CA...TEDROS... El futbol enamora a capitalistas, comunistas, blancos, rojos, cristianos, jeques arabes, dictadores, hasta el PAPA... Lev-La Araña Negra personaje historico del futbol mundial, fue Balon de Oro... En la Olimpida la URSS tuvo la ventaja de tener jugadores profesionales ya que los demas paises tenian amateurs, aun asi no se debe demeritar su Oro Olimpico... Tienen una Euro, el Chelsie es Rusobritanico y ya gano todo en Europa... Saludos (el podet del vodka)...

Imágen de usuario