El Semanal de El Rincón Legacy. 2x18 TOP 2018 de grandes exitos y fracasos

El Semanal de El Rincón Legacy. 2x18 TOP 2018 de grandes exitos y fracasos

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de El Semanal de El Rincón Legacy. 2x18 TOP 2018 de grandes exitos y fracasos

juegos de mesa ambrosio Mecatol Rex rincon legacy zacatranca


Este audio le gusta a: 13 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Ananda

Espero que Almera se equivoque con el Founders, que me estoy leyendo las reglas... De todos modos es para jugarlo en solitario así que no habrá ese problema de las 3 horas.

Imágen de usuario
Anónimo

cuando hablabais del tao long (serpientes del nokia) no habeis dicho cual era. En el podcast ha sido complicado seguir el hilo en ese momento

Imágen de usuario
El Rincón Legacy

no lo defenestramos. si nos conoces sabrias que vivimos del trolleo fino. y nuestras bromas se repiten porque somos amigos y nos conocemos. no nos debemos a nadie y decimos lo que queremos. y desde luego no hemos defenestrado el aventureros al tren. trolleo a almera como cada dia porque no juega a novedades y juega poco y le pincho con eso que solo juega a catanes y aventureros. pero no creo que haya que explicar las bromas. el juego por el que pregunta el otro chico es insider. un saludo a todos!

Imágen de usuario
Sergio Acedo Luque

podéis decirme cómo se escribe el 2 juego favorito de...no me acuerdo de quien era, que es un parte que había jugado mucho de roles ocultos. gracias! :)

Imágen de usuario
almedinaramos

Estoy totalmente de acuerdo contigo. De hecho todo ha salido porque regalé a un amigo este juegazo!!! Eso si Jorch y Javi les gustan menos, no es su estilo. Yo lo intento jugar al menos una vez al trimestre. Gracias por tu comentario.

Imágen de usuario
Max

Hola amigos. Por primera vez, he abandonado la escucha de vuestro podcast; ese desprecio al Aventureros al Tren me ha parecido totalmente inadecuado a quienes promocionan los juegos de mesa en las redes. Gracias a juegos como Aventureros al Tren, Carcassonne, Catan... me introducido a gente a este mundo, que ahora juegan a Anachrony, Caverna... Os imagináis si les hubiera sacado a mesa su primera vez un Feudum? No defenestreis a juegos que hacen cantera. Un saludo.

Imágen de usuario