El Semanal de El Rincón Legacy. 2x25 BLACK ROSE WARS. llega el Game Of The Year

El Semanal de El Rincón Legacy. 2x25 BLACK ROSE WARS. llega el Game Of The Year

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de El Semanal de El Rincón Legacy. 2x25 BLACK ROSE WARS. llega el Game Of The Year

juegos de mesa ambrosio rincon legacy zacatranca black rose wars


Este audio le gusta a: 6 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Terrormot

Madre mia vaya coleccion de cuñados de mierda, machistas y xenofobos. No es que me sorprenda, porque os llevo escuchando desde el primer programa y ya apuntabais maneras, pero da verguenza que gente que comparte mi aficion por los juegos de mesa sean asi de retrogrados. Anda, largaos a hacer podcasts de furgol, que alli estareis en vuestra salsa. En nuestro club de juegos habia gente como vosotros y acabamos echandolos

Imágen de usuario
Talekliaran Liaran Liaran

Otro que os EXIGE que habléis de lo que sabéis: Juegos de mesa... La opiniones personales guardaroslas para no dar vergüenza (buscad en la RAE: feminismo). Epic fail ...seréis capaces de no volver a ser tan cuñaos? Como lo de que el hombre caucásico blanco está indefenso? Maaadre de dios. Centraros anda... Strike 1.

Imágen de usuario
Toni Mayakovski

Hablad de juegos que es de lo que sabéis. Y haceros un favor dejad de ser cuñaos, si váis a hablar de feminismo que menos que saber de lo que se habla. Ni machismo ni feminismo, desigualdad del hombre que hetero... Telita... Sois machistas por antonomasia pues así se nos ha educado. La diferencia entre vosotros y yo es el hecho de ser consciente de ello e intentar cambiar las cosas renunciando a tus privilegios como hombre, dejar de hacer chistes machistas o acosar a mujeres bien con un piropo bien de cualquier otra forma. Abrir o aguantar la puerta a hombres y /o mujeres significa absolutamente nada. El hecho de sacar pecho por ello sí. Me jodería dejar de seguiros porque me interesa el podcast cuando habláis de juegos.

Imágen de usuario