Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de La Sentencia de los ERE - Economía Directa

crisis económica reforma laboral Nadia Calviño Google Stadia sentencia de los ere


Este audio le gusta a: 56 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Ricardo Cofiño Jorrin

El país vasco es un ejemplo de democracia, después de casi 1000 muertos y un 10% de población desterrada. De verdad que se os va la castaña.

_('Imágen de usuario')
tiopepe

Y Chaves se va de rositas en el caso de los ERES

_('Imágen de usuario')
cuscutus

pnv derecha moderna? La más rancia racista ventajista chantajista de Europa. Arana con los vaqueros, Arzalluz el recoge nueces con Rh negativo. republicana? A ver quien les dio los fueros perdón perdón derecho A históricos. los dirigentes del pnv terminan en grandes empresas porque valen, el resto es puerta giratorias. jaja derecha moderna

_('Imágen de usuario')
Lucinio

Pues la corrupción brutal del psoe con este caso es otra demostración de la podredumbre del R78. Y el resto harán lo mismo en cuanto puedan. Trevijano tenía razón.

_('Imágen de usuario')
magumbo

Eres del Silencio

_('Imágen de usuario')
pedroperez

Podríais por lo menos ser un poco originales y no decir exáctamente lo mismo que podrían decir en cualquier "debate" de cualquier televisión. Parece que os mordeis la lengua porque os da apuro decir lo que pensais. Lo de Ampaunero es diréctamente para mear y no echar gota. Podríais decir algo más, y no solo si el despido es caro o barato y lo malos que son los trabajadores españoles con los pobres empresarios. Si decís que cierta cantidad de días por despido IMPROCEDENTE es excesiva, teneis que hablar de alternativas, y ya sería la hostia que fuesen alternativas por el lado de no joder a los trabajadores. Porque de eso no habeis dicho nada. Solo de lo que sufren los empresarios.

_('Imágen de usuario')
Unai Badiola Urbieta

Con todo el respeto del mundo eh...pero decir que cuando la banda armada estaba en activo habia que hacer lo que se hizo y luego decir que ahora no pueden sufrir los familires ( este finde 2 accidentes en visitas) es un poco....

_('Imágen de usuario')
Antonio

Y yo que pensaba que colectivo burbuja estaba formado por los mojinos escozios porque siempre quisieron ser burbujas de freixenet.

_('Imágen de usuario')
VabRus

tontos útiles. no OS preocupéis que solo los ricos consumen luz. jajajajaja. seguid lamiéndole el falo a sanxhez porque la basura podemita que votasteis Potemos ya sabíais con quienes iban a asociarse. IMBECILES. JAJAJAJAJAJA. ¿Te acuerdas de que te dijeron que todo lo que te iban a dar lo iban a pagar los ricos? Pues toma subida del 7'4%. Disfruta lo votado. #DecretazoSubidaLuz

_('Imágen de usuario')
jmgcllo

la izquierda es un cancer.aver si os dais cuenta de una puta vez

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Escucha el programa de radio dirigido por Carlos Herrera en COPE, el comunicador mejor valorado de la radio española. De lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

En casa de Herrero

En casa de Herrero

Luis Herrero y su equipo recogen toda la información del día y la analizan con invitados.

Es la tarde de Dieter

Es la tarde de Dieter

Información, opinión y entretenimiento, con Dieter Brandau y su equipo.

Hoy por Hoy

Hoy por Hoy

El programa líder de las mañanas en la radio española. Noticias de última hora y entretenimiento desde primera hora de la mañana.


Listas relacionadas

Política y Economía Política y Economía Política y Economía Política y Economía

Política y Economía

Recopilación de audios sobre Política y Economía

Colectivo Burbuja Colectivo Burbuja Colectivo Burbuja Colectivo Burbuja

Colectivo Burbuja

Recopilación de audios sobre Colectivo Burbuja


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información