El sentido vital del optimismo y la psicoterapia

El sentido vital del optimismo y la psicoterapia

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de El sentido vital del optimismo y la psicoterapia

sentimientos psicología psiquiatría

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Y si te dieras cuenta ¿Qué harías?

Y si te dieras cuenta ¿Qué harías?

¿Bienvenidos! Este es un programa dedicado a todas aquellas personas que quieran descubrir, cual es el origen de sus comportamientos, hábitos, culpa, problemas de salud, problemas familiares así como personales, económicos y mucho más. ¡Que pases un excelente dia!

Manifiesta el verdadero éxito

Manifiesta el verdadero éxito

Te damos la bienvenida a nuestro Reto de Meditación de 21 días: Manifiesta el verdadero éxito. Nos complace enormemente que nos acompañes. Vamos a examinar la idea del éxito de una forma totalmente distinta. En lugar de ver el éxito como un objetivo externo al que hay que llegar, vamos a aprender a experimentarlo como un estado interno que podemos vivir en el momento presente. Ya estás manifestando tu éxito, puesto que el éxito es un esfuerzo creativo. Es la realización progresiva de metas valiosas. Vamos a aprender cómo alinear nuestras decisiones y objetivos con los valores y objetivos valiosos que yacen en nuestro interior. La clave para saber qué es importante para ti y en qué dirección quieres que vaya tu vida es desarrollar conciencia de ti mismo. A lo largo de estas tres semanas que pasaremos juntos, nuestras meditaciones despertarán nuestra conciencia de tal modo que podamos manifestar el tipo de éxito que sea fiel a quienes somos.

Mejor con Gaby Vargas

Mejor con Gaby Vargas

Gaby Vargas trae los mejores consejos sobre comunicación, pareja, salud, imagen, familia, cuerpo, mente, espíritu... que llenarán tu vida y te ayudarán a verla desde una perspectiva diferente. Aprende a vivir MEJOR.