El Ser Uno IV - El Alineamiento Cósmico - Parte 8

El Ser Uno IV - El Alineamiento Cósmico - Parte 8

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de El Ser Uno IV - El Alineamiento Cósmico - Parte 8

alma espiritualidad extraterrestres espíritu chakras intraterrestres arcanos atlantida atlantis lemuria elohim hermanos mayores centros energéticos lemur el ser uno el despertar de la consciencia thoth seramitas interanos


Este audio le gusta a: 82 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Celia Rodríguez

Hola a todos, a ver si alguno puede por favor aclarar mi duda: Estoy leyendo por segunda vez los tomos del SER UNO y, en capítulo anterior creo recordar haber leído que Josua Emmanuel no fue crucificado que huyó a Grecia con parte de su familia, que tuvo varios hijos y que en su lugar crucificaron a un ladrón que tenía cierto parecido con él, sin embargo al finalizar éste capítulo dice que para el año 2800 vendrá Michael el cual traerá el conocimiento y, lo que no me cuadra es que dicen que este será crucificado igual que Josua Emmanuel, me gustaría que se me aclare porque la verdad es que son libros muy complejos, quiero estar segura si ha sido un error porque el día que leí que Jesús no fue sacrificado fue un día estupendo para mi ser, fue muy emocionante y al leer esto ahora, no me que claro. Gracias espero vuestra respuesta.

Imágen de usuario
serchjuv

Es "El Libro de Urantia" es mucho más claro.

Imágen de usuario
Jeff Divenire

Gravias por darnos de beber de esta infina fuente de sabiduria para la sed de nuestra Alma. Bendiciones para todos, Luz y amor y sobre todo Conocimiento y entendimiento.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

'Descartados' a Marte: duras palabras!

Imágen de usuario
diez

Gracias hermanos mayores por el conocimiento y entendimiento que nos están proporcionando con tanto amor...bendiciones para todos, comunicadores y receptores.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Hay momentos en que eondan en mi cabeza preguntas, y cuando escucho estos maravillosos libros voy ordenadamente recibiendo las respuestas. No pude evitar las lagrimas al escuchar este capitulo, me sentia tan sola, perdida en este doloroso oceano de egoismo. Y pareciera que cada palabra es para mi. Gracias infinitas Ser Uno.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

por años e soñado muchos niños pero no soy yo. porque casi sienpre estaba ayudandolos pero son niños pequeños y bebes, pero eran sueños muy repetitivos saben aunque se que no estamos solos y me falta mucho por aprender ay dias que quisiera alguien con quien charlar

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Respondamonos nosotros mismos. La verdad esta dentro de nosotros. En realidad que despues de escuchar estos libros la verdad ya esta clara. El 90% de los seres humanos no saben: Quienes somos, de donde venimos y para donde vamos. No te preocupes si nadie responde la respuesta ya salio de sus mente y seguro que ya la encontraste.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Hola claro!

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Alguien responde? ? ?

Imágen de usuario