Serena Dyer: Purpose, Grief & Life Lessons - A Spiritual Conversation

Serena Dyer: Purpose, Grief & Life Lessons - A Spiritual Conversation

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Serena Dyer: Purpose, Grief & Life Lessons - A Spiritual Conversation

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Magdiel Lara

Magdiel Lara

Temas de la actualidad: música, cine, sexualidad, emociones y mas ... Nuevos Episodios, lunes y miércoles. Contacto directo: Twitter: @_MagdielLara Facebook: Magdiel Lara

UN PROVERBIO AL DÍA

UN PROVERBIO AL DÍA

Proverbios de Salomón, hijo de David, rey de Israel, para conocer la sabiduría y la instrucción, para entender las palabras profundas, para obtener una instrucción esmerada –justicia, equidad y rectitud, para dar perspicacia a los incautos, y al joven, ciencia y reflexión; para entender los proverbios y las sentencias agudas, las palabras de los sabios y sus enigmas.Que escuche el sabio, y acrecentará su saber, y el inteligente adquirirá el arte de dirigir. El temor del Señor es el comienzo de la sabiduría, los necios desprecian la sabiduría y la instrucción.

ACTIVA

ACTIVA

este estudio de 21 días esta enfocado en activar tu hombre espiritual. Al finalizar estos 21 días nuestra esperanza es que puedas esuchar mas la voz de Dios y ver mas su voluntad en tu vida.

Tara Brach

Tara Brach

Tara Brach is a leading western teacher of Buddhist (mindfulness) meditation, emotional healing and spiritual awakening. She is author of Radical Acceptance (2003), and True Refuge (2013). Senior teacher at the Insight Meditation Community of Washington D.C. (IMCW), Tara shares a weekly talk on Buddhist teachings and practices. Visit http://www.tarabrach.com for more information. Please support this podcast by donating at http://www.tarabrach.com. Your generosity makes a difference!