Serie: Cómo hacer que fluya la comunicación: Episodio 4 de 5

Serie: Cómo hacer que fluya la comunicación: Episodio 4 de 5

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Serie: Cómo hacer que fluya la comunicación: Episodio 4 de 5

coaching liderazgo comunicacion motivación desarrollo personal


Este audio le gusta a: 2 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

the Manager’s Podcast

the Manager’s Podcast

El Podcast “Donde todos crecemos”. Aquí tienes un Programa de Desarrollo dedicado a compartir historias motivadoras de Emprendimiento, Gestión Ejecutiva, Marca Personal y teoría de los Grupos Mastermind. Cada lunes y jueves encontrarás emisiones nuevas que tienen como fin aportarte una visión diferente para tu crecimiento personal y profesional.

EL CLUB DE LAS 5 DE LA MAÑANA - AUDIOLIBRO

EL CLUB DE LAS 5 DE LA MAÑANA - AUDIOLIBRO

En este programa voy a leerte libros que nos aporten en nuestro crecimiento personal. Mi idea es en cada capitulo poder leerte una parte de un libro, ellos eestaran enumerados de menor a mayor siendo el Número 1 el primer audio de lectura del libro; en algunos de ellos vas a escuchar cortos comentarios al respecto, mi idea es que llevemos juntos una rutina de aprendizaje, así que te invito a que me acompañes y me indiques que libros quieres que te lea. xox

El Hombre Mas Rico de Babilonia

El Hombre Mas Rico de Babilonia

En “El Hombre Más Rico De Babilonia” encontrará los principios fundamentales que necesita para triunfar en el terreno financiero y que le permitirán engrosar su bolsillo, aumentar su cuenta bancaria y asegurar el éxito económico que todos anhelamos, aprendiendo a conservarlo y a hacerlo fructificar. “El Hombre Más Rico De Babilonia” se trata de una guía perfecta tanto para especialistas como para principiantes en el tema. El éxito personal procede de nuestro esfuerzo y de nuestro buen hacer. Una buena preparación es la clave del éxito, pues nuestros actos no pueden ser mejores que nuestros pensamientos. Una serie de reglas tan antíguas como el mundo contienen el secreto del éxito y de la prosperidad. En esta obra aprenderá estos secretos. Con un lenguaje sencillo y ameno, “El Hombre Más Rico De Babilonia” ofrece un plan financiero que le colocará en el camino de la riqueza. Aprenderá a ganar el dinero que necesita, a conservarlo y a hacerlo fructificar.