Sermón 1421 Carta a la iglesia de Filadelfia II

Sermón 1421 Carta a la iglesia de Filadelfia II

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Sermón 1421 Carta a la iglesia de Filadelfia II

cristianismo


Este audio le gusta a: 4 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Magnificat TV

Magnificat TV

Audios de los Franciscanos de María, la mayoría correspondientes a videos que se encuentran en la página web www.magnificat.tv y en su canal de youtube 'Magnificat TV - Franciscanos de María' (bit.ly/YouTubeMagnificatTV)

10 Minutos con Jesús

10 Minutos con Jesús

Cada día una meditación para que puedas hablar 10 minutos con Jesús. Somos un grupo de sacerdotes amigos a los que además de la amistad con Jesús, nos une el deseo y la ilusión de trasmitir a los jóvenes (de todas las edades) el arte de amarle y de hablar con El. ** Ponte en presencia de Dios. Trata de hablar con Él. ** 10 minutos son 10 minutos aunque te puedas distraer. Llega hasta el final. ** Se constante. El Espíritu Santo actúa “a fuego lento” y requiere constancia. www.10minutosconjesus.es diezminutosconjesus@gmail.com

Jose Luis Molina

Jose Luis Molina

Jose Luis Molina Jose Luis Molina Jose Luis Molina Jose Luis Molina Jose Luis Molina

MEDITACIONES por DEEPAK CHOPRA

MEDITACIONES por DEEPAK CHOPRA

Bienvendi@ al Despertar Espiritual y la Expansion de tu Conciencia. Guio tu proceso de Sanacion Personal y Espiritual Life Coach Patricia Vidarte www.MiPortalDiamante.com Montevideo - Uruguay

Textos Metafísica práctica

Textos Metafísica práctica

peoncaminero.com TODO ORDENADO en la pestaña "METAFISICA". También puedes oírlo directamente allí. Textos sobre el vivir-morir... de eso trata la metafísica práctica. Metafísica vital, para entenderse y entender el mundo. Lectura de textos que considero interesante poner a disposición de todos aquellos que se enfrentan a un proceso vital terminal, ya sea con fecha fija o no, ya sea personal o cercano, ya sea físico o intelectual. Que os lea los textos, NO significa que este de acuerdo con ellos, al menos NO al 100%, ni mucho menos. NO, no soy budista. Pero me parece interesante ver la fuente hasta cierto punto dado que la mayoria de textos (newage o psicologicos) que hacen una aproximación "racional" al tema de la muerte hablan de conceptos y técnicas enraizados en esta "sabiduria", A partir de ahi... a cada uno su camino.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información