Sermón 1635 El candelabro y las lámparas

Sermón 1635 El candelabro y las lámparas

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Sermón 1635 El candelabro y las lámparas

cristianismo


Este audio le gusta a: 4 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

24 HORAS DE LA PASION LUISA PICARRETA DIVINA VOLUN

24 HORAS DE LA PASION LUISA PICARRETA DIVINA VOLUN

HORAS DE LA PASION LUISA PICARRETA DIVINA VOLUNTAD FIAT

María Valtorta Hombre Dios Poema de El Hombre Dios

María Valtorta Hombre Dios Poema de El Hombre Dios

María Valtorta Hombre Dios El Evangelio como me fue Revelado Poema de El Hombre Dios María Valtorta, mística italiana que nos dejó relatos de la vida de Jesús y María en la tierra, a través de su poema escrito en varios tomos: El Poema de El Hombre Dios. Lo notable es que estos relatos le fueron dictados por el propio Cristo, o por la misma Madre de Dios, o por visiones celestiales que la acompañaron durante largos años de su vida, siendo que María reconoce que nada puso ella de todo lo escrito, todo le fue dictado o mostrado en visiones. A partir de la aprobación formal otorgada por el Obispo Roman Danylak en la Ciudad de Roma, el 13 de febrero de 2002, podemos acceder en forma más abierta a la obra de Valtorta. Monseñor Danylak dijo en su escrito de otorgamiento de Nihil Obstat e Imprimátur al Poema de El Hombre Dios (aprobación de la obra y de la publicación, respectivamente):

IMEC SAN PABLO - PREDICACIONES

IMEC SAN PABLO - PREDICACIONES

Predicaciones de la Iglesia SAN PABLO, descárgala y compártela.

SANTO ROSARIO COMO LO REZABA EL PADRE PÍO

SANTO ROSARIO COMO LO REZABA EL PADRE PÍO

El Santo Rosario como lo rezaba el Padre Pío de Pietrelcina. Recemos el Santo Rosario todos los días. La Virgen María dijo en Fátima a los tres pastorcitos: "Muchas almas van al infierno, porque no hay quien rece ni se sacrifique por ellos" "Recen el Santo Rosario todos los días y no ofendan más a Dios que ya está muy ofendido"


Listas relacionadas


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información