Sex o No Sex P.22: Lo que soy, lo que me gusta y lo que no(s) gusta 

Sex o No Sex P.22: Lo que soy, lo que me gusta y lo que no(s) gusta 

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Sex o No Sex P.22: Lo que soy, lo que me gusta y lo que no(s) gusta 


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Cómeme el podcast

Cómeme el podcast

Bienvenidos a cómeme el podcast, un espacio en el que nos sumergiremos en el maravilloso mundo de la sexualidad y sus variantes sin ningún tipo de tabús. Recordar que podéis suscribiros y así dejar recomendaciones y sugerencias en cualquiera de las redes sociales, por si no os dio tiempo de apuntarlas aquí abajo os las dejo. Ivoox e Itunes cómeme el podcast. Twitter @comemeelpodcast Correo electrónico comemeelpodcast@gmail.com Muchas gracias por vuestro tiempo y sed traviesos.

 Manual para no morir de amor "Walter Riso"

Manual para no morir de amor "Walter Riso"

Hay que vivir el amor y no morir por su culpa. Amar no es un acto masoquista donde te pierdes a ti mismo bajo el yugo de alguna obligación impuesta desde fuera o desde dentro. Amar es vivir más y mejor. En el amor sano, no cabe la resignación, ni el martirio, y si tienes que anularte o destruirte para que tu pareja sea feliz, estás con la persona equivocada. Para amar no hay que morir de amor, sufrir o desvanecerse, perder el norte, ser uno con el otro o perder la identidad: eso es intoxicación afectiva. Infinidad de personas en el mundo han quedado atrapadas en nichos emocionales a la espera de que su suerte cambie, sin ver que son ellas mismas quienes deben hacer su revolución afectiva. Cada quien reinventa el amor a su amaño u de acuerdo con sus necesidades y creencias básicas, cada quien lo construye o lo destruye, lo disfruta o lo padece.

Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus

Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus

Hombres y mujeres parecen proceder de distintos planetas. Son biológicamente similares, usan las mismas palabras, comparten el mismo espacio geográfico; pero sus códigos de comportamiento, su idioma (lo que quieren expresar con sus palabras), sus valores existenciales... son distintos. Esta obra es tanto una guía para la comprensión de las actitudes y palabras del sexo opuesto como una propuesta para minimizar desde una perspectiva afectivamente positiva las consecuencias de los desencuentros. Un libro, pues, absolutamente necesario para quienes, viviendo en pareja o con deseos de hacerlo, quieren dar y obtener lo máximo de su amor.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información