Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
El Sexo Mandamiento - 4x14 - El BDSM

El Sexo Mandamiento - 4x14 - El BDSM

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Pareja y relaciones.

Descripción de El Sexo Mandamiento - 4x14 - El BDSM

sexo bdsm masoquismo dominacion 50 sombras de grey


Este audio le gusta a: 4 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

kaiser

ZzzzzzzzzzzzZZzzzz;(

El Sexo Mandamiento

¿Tienes sueño? ¿Qué pasó?

Descubre podcasts de otros países

Por el placer de vivir con César Lozano

Por el placer de vivir con César Lozano

Desde Monterrey para toda la gran cadena EXA, El Dr. César Lozano te espera de Lunes a Viernes de 7:00 a 8:00 de la noche con los temas que a ti te interesan... sólo Por El Placer de Vivir.

Hot Sox - Sex Information, Education, and Fun with

Hot Sox - Sex Information, Education, and Fun with

JamYe WaXman, M.Ed. has been dubbed a "national treasure" by America’s beloved adult journalist, Gram Ponante, Ms. Waxman likes to think of herself as a premier sex educator for Generation X and Y. Her wit, humor, love for knee high socks and passion for relationships, sex and sensuality make her newest weekly podcast titillating, thought provoking and thoroughly entertaining.

MARTHA DEBAYLE

MARTHA DEBAYLE

SEXO Y AMOR Y MUCHOS CONSEJOS

Los 5 Lenguajes del Amor

Los 5 Lenguajes del Amor

El Dr. Chapman muestra con ejemplo claros y sencillos, consejos para mejorar nuestras relaciones de pareja. Explica como hay distintos tipos de lenguajes en el amor y que cada uno de nosotros `hablamos` en un lenguaje principal y puede que en otros secundarios, y que no tienen que coincidir con lo que pedimos. Lo que propone Chapman es que aprendamos y hablemos el lenguaje de amor que tiene nuestra pareja (además de localizar cual es el nuestro ) para poder tener una buena relación, porque incluso en recién casados la luna de miel puede durar bien poco y pronto comienzan los problemas por hablar en `lenguajes` distintos. Los cinco lenguajes de amor identificados por Chapman son: Palabras de afirmación, tiempo de calidad, recibiendo regalos, actos de servicio y el toque físico. ¿Te suenan? Cuando uno habla en un lenguaje de amor suele hacer peticiones, exigencias o reproches en esa dirección: nunca hacemos nada juntos (tiempo de calidad), ya nunca haces nada por mí (actos de servicio), nada de lo que haga parece estar bien para ti (palabras de afirmación), nunca tienes ningún detalle conmigo (recibiendo regalos), o ya no me abrazas como antes (toque físico). Aprender a no sólo hablar en el lenguaje de nuestra pareja si no también cuál es nuestro lenguaje y saber exponérselo al otro sin exigencias, es imprescindible para crear un mejor ambiente sin críticas y quejas constantes por no recibir aquello que quieres del otro. Nos enseña a dar y recibir aquello que queremos de la mejor manera. Es un libro muy recomendado para todo el mundo, tanto si tu relación está al borde del precipicio como si tienes una buena relación, unas veces para intentar salvarla y otras para fortalecerla aún más.

Divulgación de Grabaciones

Divulgación de Grabaciones

Bienvenidos Amig@s Oyentes a DdG Podcast Acaban de llegar a un Podcast dedicado a buscar Campos de Interés de Todo Tipo, Esencialmente Variados y con la Intención de Informar - Formar y Entretener. Decirles que en Divulgación de Grabaciones no pertenecemos a ninguna secta, religión, partido político o asociación alguna, ni estamos vinculados con nada en concreto. Tampoco defendemos ni apoyamos a ninguna causa, nuestra única misión es la de poder transmitirles sobre temas diversos siempre desde el respeto y la convivencia en paz. Ustedes son los auténticos protagonistas de este proyecto y para nada buscamos premio ni reconocimiento alguno. Pueden ponerse ustedes en contacto con nosotros en el correo divulgaciondegrabaciones@gmail.com. Nos Vemos y Nos Escuchamos en el Podcast de Divulgación de Grabaciones - Hasta Pronto Amig@s