SH 255_Museo Arqueológico Nacional_30-3-2014

SH 255_Museo Arqueológico Nacional_30-3-2014

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de SH 255_Museo Arqueológico Nacional_30-3-2014

arqueología barcelona cataluña tiro mediterráneo líbano fenicios Antonio Gaudí museo arqueológico nacional masonas


Este audio le gusta a: 48 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Poned a Malanga

Escuchado. Gracias.

_('Imágen de usuario')
joss

bueno, si nos ponemos así es VelÁSquez con tilde y "S" jajajaja un fallo lo tiene cualquiera ¿no?. un saludo

_('Imágen de usuario')

ja ja ja churras con "meninas" de Velazquez

_('Imágen de usuario')

Hasta en un podcast voy a tener que oir de catalanismo? Desuscripción inmediata y que les vendan sus burras a su gente.

_('Imágen de usuario')
joss

no mezcles (cosa común) churras con meninas, yo no defiendo ninguna ideología obsoleta ni roja ni azul simplemente la verdad objetiva .

_('Imágen de usuario')

Joss, déjalo, estás quedando en ridículo tú,y por extensión, la ideología que defiendes. Porque, seamos serios, a ti Gaudí y la historia en general te importa tres huevos

_('Imágen de usuario')
joss

Felipe V se fue a vivir a cataluna esos 5 años, lo querían quitar de en medio

_('Imágen de usuario')
joss

el punto de vista de los modernista catalanes es equivocado por no cotejar Adrede o no , para divulgar su obra y así una clase de política .¿ que instituciones perdidas ?... .... el hecho histórico fue una guerra de """SUCESIÓN"""" no SECESIÓN ( que es lo que vende el nacionalismo catalán porque le han enseñado mal , adrede o no , para los intereses de una burguesía ) entre dos reyes para ocupar el trono de España tras haber fallecido otro sin descendencia , ganado uno Felipe V reinando sin oposición 5 años otorgando los beneficios nuevos los mas generosos a Cataluña .... hasta que Peguere y Parera , conspiran hablando con Inglaterra , aquí tienes el hecho histórico que se tiene que cotejar , y hay tienes las instituciones con sus intereses creados . Yo no soy Madrileño , vivo fuera de España y he viajado también , leo , no podemos vivir con medias verdades o falsedades, hay solo una historia , de hay viene la ignorancia Que desemboca en violencia , en sus muchas facetas . Un saludo señora Guerra , yo de antemano sabia que no era catalana , tan difícil es cotejar .

_('Imágen de usuario')
Alex

Hola, estimados Miguelangel, F2G y Joss. No debo explicaciones a nadie, pero lo haré, para intentar aclarar el malentendido y que no quede aquí como que soy una separatista recalcitrante, que no lo soy. Para empezar, ni siquiera soy catalana, pero mucho menos catalanista, y por supuesto, mi novela no la ha subvencionado el gobierno catalán. Soy la persona más "ciudadana del mundo" que os podáis imaginar. He pasado la vida entera viviendo en el extranjero. Mi comentario respecto a que Cataluña utilizó el auge del modernismo para su propaganda separatista y recuperación de sus instituciones perdidas en la derrota de 1714, obedece a un hecho histórico, no a una opinión personal. No hay falta historiográfica, sino un hecho contado desde el punto de vista de los artistas modernistas (se estaba hablando de uno de ellos, acérrimo catalanista, como fue Gaudi) que de alguna manera, aprovecharon esa corriente artística en su propaganda política, como tantas otras veces ha sucedido. Pero ni tiene nada que ver con mis propias convicciones personales (ni profesionales como historiadora que soy), y mucho menos las del programa SER Historia y su director, que ni siquiera sabía que yo mencionaría esta relación modernismo-catalanismo. Sabiendo que es un tema sumamente susceptible en nuestra España, no me ofenden vuestros comentarios, pero sí he creído conveniente aclarar mi posición. Chicos, ¡relax! Sólo conté cómo ellos (los artistas modernistas de la Cataluña de la época) utilizaron esa corriente para atraer adeptos a sus fines políticos. Saludos a los tres. Y a Anónimo y Eye, amigo mío, también.

_('Imágen de usuario')
joss

y tu anónimo de que eres licenciado ? en historia de Egipto?

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Sexprovoz (Sexualidad en tu propia voz)

Sexprovoz (Sexualidad en tu propia voz)

Sexualidad en Tu Propia Voz es un programa radiofónico que habla de la Historia de la Sexualidad Humana Conducido por Angeles Ortuño y Juan Carlos Hernández Meijueiro Todos los jueves 19:05 por el 1060 de AM en Radio Educación

Paiki Network

Paiki Network

Para nosotros (y mucha gente también) El Hype, también conocido como Hype o El Hyp3 o simplemente HYP3, es el heredero espiritual de Toque de queda, aquel blog de culto hecho por editores de revistas de Televisa entre 2006 y 2007. El Hype es un blog y un podcast semanal en audio y video sobre cultura pop y anécdotas gafapasta (o sea, sobre nosotros). En nuestro Twitter, Facebook e Instagram subimos noticias, trailers y una razonable cantidad de idioteces. El staff está conformado por Wookie, Mareoflores, Ruys, Alan "Salchi" Acevedo, Santiago (The Man in the Chair), Ric (productor) y el primer actor, Cabri. Ah: y también tenemos Patreon, no lo olviden :)

Historia de México

Historia de México

Podcast dedicado a recopilar episodios de la gran historia de México, capsulas de diversos programas y autores.

Ráfagas de Pensamiento

Ráfagas de Pensamiento

Un podcast de filosofía escrito y grabado por Ernesto Priani.

Documentales

Documentales

El audio de los mejores y más interesantes documentales de video y televisión, seleccionados especialmente para ser entendidos sin necesidad de ver la imagen, y que aproveches el tiempo en los atascos.


Listas relacionadas

Historia Historia Historia Historia

Historia

Recopilación de audios sobre Historia

PRE SER HISTORIA

Recopilación de audios sobre PRE SER HISTORIA