Sheij Qomi: Mohammad en la Biblia 3 Parte:

Sheij Qomi: Mohammad en la Biblia 3 Parte:

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Sheij Qomi: Mohammad en la Biblia 3 Parte:

curso biblia Clases espiritualidad moral ética islam jesus nueva teología antiguo testamento cristianismo buena mahoma islamicas jurisprudencia qom mohammad sheij qomi muhammad en la biblia sheij Qomi Curso de Qom Clases islamicas Jurisprudencia del Islam Mohammad en la Biblia


Este audio le gusta a: 3 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Fall 2011 Shamatha Retreat

Fall 2011 Shamatha Retreat

Dharma talks and guided meditations given six days per week during the Fall, 2011 eight-week Shamatha retreat at the Thanyapura Mind Centre in Phuket, Thailand, with B. Alan Wallace. Podcasts will be posted daily during the retreat.

Podcast ESTUDIOS METAFISICOS

Podcast ESTUDIOS METAFISICOS

Esta Obra está dedicada a nuestros hermanos en la búsqueda de la verdad, con el único afán de servir en el advenimiento de la nueva era.

Católicos Algo que saber

Católicos Algo que saber

Es un podcast en el cual damos lectura a artículos interesantes que nos llegan y te los compartimos a manera de audio, lo que todo católico debe saber... Así como audios de interés que encontramos en la red y que creemos es bueno que lo conozcas... visita http://compartiendotk.blogspot.mx/

UN PROVERBIO AL DÍA

UN PROVERBIO AL DÍA

Proverbios de Salomón, hijo de David, rey de Israel, para conocer la sabiduría y la instrucción, para entender las palabras profundas, para obtener una instrucción esmerada –justicia, equidad y rectitud, para dar perspicacia a los incautos, y al joven, ciencia y reflexión; para entender los proverbios y las sentencias agudas, las palabras de los sabios y sus enigmas.Que escuche el sabio, y acrecentará su saber, y el inteligente adquirirá el arte de dirigir. El temor del Señor es el comienzo de la sabiduría, los necios desprecian la sabiduría y la instrucción.