SHOCK2 Podcast 193 - Thronebreaker - Sonic - Snack World

SHOCK2 Podcast 193 - Thronebreaker - Sonic - Snack World

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de SHOCK2 Podcast 193 - Thronebreaker - Sonic - Snack World

wii nintendo playstation ps4

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

El Batallón Pluto

El Batallón Pluto

Programa independiente sobre videojuegos donde hay espacio para la información, la emoción y, ante todo, la pluralidad de voces. Dirigido por Sergio Tur y compuesto por Aitor Velasco, Toni Domínguez, Juan José Meseguer y Atreides.

ScoreVG

ScoreVG

Un podcast centrado en los video juegos; donde seleccionamos música y hablamos del software, su génesis y anécdotas, así como algunos datos técnicos. http://score.vg

Densho Radio

Densho Radio

Microestación de radio que transmite de lunes a viernes. Lo que escuchan aquí se escuchó primero, en vivo y en directo, en http://mixlr.com/densho-shinoda hace una semana. Si quieren información sobre horarios y cómo escuchar los programas inmediatamente después de su transmisión, entren aquí: https://www.patreon.com/densho/posts?tag=Avisos

Podcast Reload

Podcast Reload

El Podcast sobre videojuegos de AnaitGames.com.

El Tribunal de los Superweyes

El Tribunal de los Superweyes

Un podcast en español sobre comics, historietas, superhéroes, peliculas, comics independientes. Bienvenido al Tribunal de los Superweyes... un tribunal que se reúne cada semana con comida chatarra y unas chelas a discutir, comentar o criticar todo lo relacionado con el mundo de los comics.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información