Shomer Shabbat. Capítulo 92. 21-06-14

Shomer Shabbat. Capítulo 92. 21-06-14

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Shomer Shabbat. Capítulo 92. 21-06-14

videojuegos fútbol música cocina seleccion española podemos nbc noticias curiosas the beatles miniserie arte moderno Beyonce playstation 2 pablo iglesias hipsters postureo el neng Mundial Brasil 2014 los parraleños gafapastismo


Este audio le gusta a: 2 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

https://www.google.es/maps/@40.967024,-5.665853,3a,75y,342.66h,80.64t/data=!3m4!1e1!3m2!1sClbh_ukNIQCqI7XASo4Byg!2e0 Y detrás de esa manzana hay una librería frecuentada por hipsters.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Bajo las Capuchas RGX

Bajo las Capuchas RGX

Programa de Lucha libre mexicana conducido por "El Testigo" y "El Ánima de Coyoacán" y producido por Mauricio "Tigre" Ahuatl.

Los Inmamables

Los Inmamables

Un podcast donde nos reímos del día a día, mezcla extraña entre geek y borracho, de esos que caen bien. Nos pitorreamos de usted, usted y por supuesto, de nosotros mismos ¡No le saque y dele play!

El Podcast De Olallo Rubio

El Podcast De Olallo Rubio

Este es un tributo y medio para difundir el trabajo de Olallo Rubio en su sexta temporada, no se busca un interés mayor que difundir los audios de este cineasta, productor, locutor. Este trabajo de difusión de un gran personaje que llevamos escuchando desde Radio Activo 98.5 hasta el día de hoy. Esperamos les guste.

PANDA SHOW -SIN CENSURA-

PANDA SHOW -SIN CENSURA-

tratando de compartir buena onda y entretenimiento.

La tremenda corte

La tremenda corte

La Tremenda Corte fue un programa de radio del género cómico, el cual se produjo en La Habana, Cuba, y cuyos guiones realizaba Cástor Vispo. Se transmitió por radio entre 1942 y 1961 de forma ininterrumpida. El programa es considerado, por muchos conocedores en la materia, como la mejor comedia radiofónica producida en Latinoamérica en aquella época.