Si Te Dicen Que NO Muchas Veces, Este Podcast Es Para Ti | #049 - Aportandomas.com

Si Te Dicen Que NO Muchas Veces, Este Podcast Es Para Ti | #049 - Aportandomas.com

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Si Te Dicen Que NO Muchas Veces, Este Podcast Es Para Ti | #049 - Aportandomas.com

éxito emprendedor bussines prospectar prospectos

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Cállate y Vende

Cállate y Vende

Cállate y Vende El Podcast es el programa mediante el cual te estaremos compartiendo conocimiento, tips, herramientas y mejores prácticas las cuales contribuyen al éxito profesional de cualquier vendedor y ofrecen la posibilidad de que generes mayores ingresos.

El Podcast de eCommerce Efectivo

El Podcast de eCommerce Efectivo

Desde este podcast te quiero ayudar a estar en Internet de forma efectiva, captar más clientes y mejorar tus ventas online. Trataremos temas sobre Marketing Digital, eCommerce y Emprendimiento. Este programa es para para Pymes y emprendedores que quieran mejorar sus resultados online y la rentabilidad de su negocio. También para cualquier persona que quiera aprender sobre marketing digital de forma fácil y guiada. Soy Alicia Macías y llevo más de 20 años trabajando en el mundo de las tecnologías, he tenido mi propia tienda online desde la que vendía a muchos países y en los últimos años he asesorado a más de 80 emprendedores a desarrollar su idea de negocio o acelerar su empresa a través del Marketing Digital. Desde aquí quiero compartir contigo toda esa experiencia para que saques el mejor partido al mundo online. Para más información, visita https://www.ecommerceefectivo.com y si te gusta el podcast no olvides valorar y dejar un comentario.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información