SIEMPRE CONTIGO: Programa 186

SIEMPRE CONTIGO: Programa 186

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de SIEMPRE CONTIGO: Programa 186

música magazine cultura expresiones recuerdos nana mouskouri buenas noticias kike pavon Consejo de salud La experiencia de adorar Proverbios 24:17

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Permanencia Involuntaria

Permanencia Involuntaria

Permanencia involuntaria es un podcast que explora y analiza el mundo de la cultura y el entretenimiento. Cada programa elegimos temas de cine, series de televisión y música, así como tendencias de tecnología y redes sociales para analizar sus propiedades y la manera en que inciden en la cultura y/o crean tendencias, al tiempo que generamos conversación con nuestra audiencia.

Frikilosofía

Frikilosofía

Hablamos de emociones, recuerdos, sensaciones... Un programa lleno de positividad, humor y buen rollo. FRIKILOSOFÍA, COMUNICACIÓN EN POSITIVO.

Café Con Nata

Café Con Nata

Monos de la nación: de lunes a viernes entre 9 y 10:30 de la mañana, nos dirigimos a ustedes junto a Natalia Valdebenito y su especial mirada sobre lo que pasa en Chile y el mundo. Risas, canciones y una revisión de las noticias más importantes junto a nuestra editora Sol Abarca. Además, la sapiencia de nuestros panelistas: Fernanda Pancito Toledo, Nicolás Montenegro, El Moroch y Raffa di Girólamo.

La Una: El Radio de la República

La Una: El Radio de la República

La radio está lista para recibir de tiempo completo a la referencia del entretenimiento noticioso de las redes sociales. El noticiero más importante de YouTube de Latinoamérica con Chumel Torres y su equipo, con su característico estilo de decir las cosas... O sea mal.

El Café Comiquero

El Café Comiquero

El Café Comiquero: Podcast semanal dedicado al medio del comic y cultura geek, conducido por Karmix y Rul Ratacusca, quienes saben que este es un mundo extraño y que hay que mantenerlo asi.