Siento que estoy compitiendo con la hija de mi pareja (2ª parte)

Siento que estoy compitiendo con la hija de mi pareja (2ª parte)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Siento que estoy compitiendo con la hija de mi pareja (2ª parte)

consejos hijos relaciones adolescencia confidencias


Este audio le gusta a: 5 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.
Pilar22

La mejor opinión la de Antonio, muy cabal su comentario, muy equilibrado. La última señora creo que se ha pasado cien pueblos, ha sido irrespetuosa. Que difícil son las situaciones de las parejas separadas con hijos... muchas personas seguro que no se separarían si pudieran ver el futuro por un agujero... muchas veces se va a peor...!! este chico lo que veo claro es que debe dedicarse a sus hijos, que no los deje de lado, pobrecitos !! la niña de 14 años es egoísta, pero es que a esa edad todos lo son, son adolescentes, esto quizás se cura con el tiempo. Jordi, preocúpate de tus propios hijos , por favor.

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.
kate

la mujer del final apoteósica!! jaja

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.
Sara Wyomi

Estar celoso de una niña de 15 años y querer amargarla la vida solo por querer ser el macho dominante y tener el ego altito... es de vergüenza, "en la casa cada uno tiene su papel" es decir, la niña por debajo mia que yo soy el macho. Lo que le molesta es que la madre ve a la niña por encima de el y le duele el ego.. Muy inmaduro y mala persona, seria capaz de hacer pasar un mal rato a esa pobre niña por subirse el ego de macho. Claro que si, castigala y quitala el dinero, si solo a tenido un padre maltratador y ahora vive con un extraño desde hace 1 año dale mas cañita si es que la niña esta todo el fia pensando como joderle es diabolica, que si me como tu pizza duerme con mi madre olvidandose que es solo tuya y que ese no es su puesto.. Que mala.

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.

Descubre podcasts de otros países

A 100. Programa Radiofónico de Sexo.

A 100. Programa Radiofónico de Sexo.

Programa dedicado al ámbito de la sexualidad. Con un enfoque didáctico, a la par que ameno y divertido, tratamos todo lo relacionado con la salud y la educación sexual; el disfrute del placer adulto; los mitos y costumbres sexuales; y mucho más… Nuestras secciones tienen como misión informar, divertir y dar una visión diferente de la que conocemos hasta ahora. Cuatro profesionales de distintos ámbitos serán los encargados de conseguir un programa de sexo único en su especie.

Sexo y lo que surja

Sexo y lo que surja

Sexo y lo que surja es un blog de temática sexual en el que dos jóvenes muy locos y charlatanes se embarcaron hace ya unos meses y que con el paso del tiempo y debido al gusto que ambos tenemos por este medio se ha convertido en un programa de radio. En este espacio trataremos el sexo con naturalidad, sinceridad y de forma directa. Dejando a un lado los complejos, los tabúes y las vergüenzas y abordando todos y cada uno de los temas que nos parezcan dignos de tratar y que nos generan ciertas inquietudes. Si te gusta el sexo y hablar de él con transparencia este es tu sitio. Pasen y pónganse cómodos.

SEXO EN TACONES

SEXO EN TACONES

Podcast que empezó siendo una sección en el programa de radio "El Paellero". Recopilamos los mejores programas y prometemos episodios nuevos y sexys. Alba y Sara nos sumergen en el mundo de lo íntimo, regado con mucho humor. Dos chicas hablando de sexo sin complejos, como hablan las amigas. Quédate y disfruta! En twitter @albacude

Cómo resolver tus problemas de pareja

Cómo resolver tus problemas de pareja

Tanto si estás en pareja como si no, este es el lugar perfecto para resolver cualquier situación que te preocupe y tenga que ver con tu vida sentimental y en consecuencia con tu autoestima. Enamorarse parece sencillo, pero ya habrás comprobado que no lo es tanto, y menos si buscas una relación de pareja saludable y a tu estilo. Mi deseo es ayudarte a que disfrutes antes, durante y después de tus relaciones de pareja, por eso compartiré contigo mi experiencia ayudando a muchas personas que, confiando en mí, han logrado resolver sus problemas de pareja y recuperar su felicidad.

Cuéntale a la Yola -relatos eróticos

Cuéntale a la Yola -relatos eróticos

Relatos Eróticos y Fantasías leídas en el programa Cuéntale a la Yola todos los lunes en vivo a las 9pm (PT) en www.RadioNocturna.com


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información