Siete pasos para aplicar la Psicología Positiva en tu Día a Día | Podcast 36

Siete pasos para aplicar la Psicología Positiva en tu Día a Día | Podcast 36

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Siete pasos para aplicar la Psicología Positiva en tu Día a Día | Podcast 36

coaching autoestima psicología autoayuda superación


Este audio le gusta a: 24 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Aplicar la psicología positiva cambia nuestra vida. Podemos añadir " el Conócete a ti mismo"", conocer nuestra personalidad o carácter . Hay buenos test psicológicos para conseguirlo . Gracias por todo lo que nos ofreces. Antonio

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Tienes mucha razón. No "saboreamos" bien las cosas que deberíamos. La cabeza, las manos, los gestos, el cuerpo..., parece que no podemos parar el hacer más de una cosa a la vez. Esto, como todo, requiere concentrarnos, un pequeño esfuerzo que da sus frutos.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Mejor con Gaby Vargas

Mejor con Gaby Vargas

Te invito a que me escuches lunes, miércoles y viernes a las 10:00 am, por Noticias MVS, 102.5 FM con un breve comentario, que tiene como meta acercarte, tips, consejos, experiencias que pueden hacer de tu vida y la mía, mejor.

Momentos con Luis Rodríguez

Momentos con Luis Rodríguez

La noche, momentos para las confidencias de madrugada... Momentos, un programa de radio que presenta y dirige Luis Rodríguez en Cadena Cope Cataluña y Andorra, todos los días de 1,30 a 6 horas

PsicoGuias por Helena Echeverría

PsicoGuias por Helena Echeverría

Programa Semanal de Psicología y Desarrollo Personal creado por la psicóloga Helena Echeverría. Diseñado para ayudar a las personas a generar cambios positivos, romper con creencias limites y encontrar la fuerza interior para transformar sus vidas.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información