El Síndrome del Pensamiento Acelerado

El Síndrome del Pensamiento Acelerado

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de El Síndrome del Pensamiento Acelerado

coaching autoestima optimismo autoayuda desarrollo personal


Este audio le gusta a: 17 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
dgarciahz

Robert, yo soy un fast thinker de cuidado. Con todo lo malo q apuntas. Sin embargo, creo q tb hay otra “cara”. Muchas veces al escuchar podcast acelerados, quitamos las pausas dramáticas q pone el autor (en gnral todos ponen muchas) y podemos descartar un podcast q no habla de lo a queremos o como nos interesa. Así realmente, te centras más en temas q y interesan y descartas otros. En este caso, el pensamiento acelerado, te centra . Lo malo es q genera un “zurrón” de material interesante... y en este caso, ?que hacer? Porque el material no descartado es realmente interesante y excesivo a todas luces para trabajarlo :-) Me da hambre tanto conocimiento ... Abrz y felicidades.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Eddy Rincon

https://chrome.google.com/webstore/detail/onetab/chphlpgkkbolifaimnlloiipkdnihall?hl=es Esta extencion para chrome es genial para guardar pestañas

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Ximena

Hola Robert! gracias por este episodio creo que sufro de ese síndrome, te escribo desde Bolivia y estos días hay mucha convulsión social, y eso provoca que mi ansiedad por las noticias aumente! Acabo de unirme al grupo de telegram, saludos!

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Siempre Motivados

Siempre Motivados

En Siempre Motivados podcast, lo que quiero transmitir es motivación, ya que hoy en día tenemos muchos problemas ya sea de salud, económico, sentimental, etc… Mi idea es poder entrevistar (seria a través de videoconferencia de vídeo o audio)  a personas que nos aporten motivación con sus conocimientos y experiencias. Que puedan ayudar a esas personas que están pasando por una situación difícil, las personas que me gustaría que participaran en “SIEMPRE MOTIVADOS” para poder entrevistarlas, serian personas como por ejemplo, terapeutas, coach, etc… También personas que hayan pasado por situaciones difíciles y que nos quieran compartir sus experiencias (siempre de forma anónima, en ningún momento revelaría sus datos personales si no quieren hacerlo)  y así poder ayudar a los que los necesiten, porque cada persona tendrá situaciones diferentes en la vida, por eso cuanta mas gente participe mas gente se sentirá identificada, según la experiencia del entrevistado.Me encantaría muchísimo poder ayudar, por eso me gustaría que compartierais este mensaje para que lleguen a la mayoría de personas posibles y así poder tener mas personas que nos puedan contar sus historias.Yo voy hacer todo lo posible para ponerme en contacto con especialistas de este sector para que nos aporten sus conocimientos y nos den sus consejos.

Andres Londoño Podcast

Andres Londoño Podcast

Información EMPODERANTE que aportara a tu despertar y a tu interés por ser exitoso sin perder la espiritualidad

Programa - Su deseo es su mandato

Programa - Su deseo es su mandato

Este un conjunto de 14 audios donde se comparten los fundamentos de un conocimiento fácilmente accesible sólo para ciertos círculos cerrados (sociedades secretas). Estos audios fueron grabados como parte de un seminario privado y exclusivo de dos días que tuvo lugar en un evento especial solo por invitación en los Alpes suizos brindado por Kevin Trudeau en el año 2009. Kevin Mark Trudeau es un autor americano, vendedor y entusiasta de la piscina, conocido por su promoción fraudulenta de sus libros y los consiguientes casos legales


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información