Sinfonía Manfredo, final del 1er. movimiento

Sinfonía Manfredo, final del 1er. movimiento

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Sinfonía Manfredo, final del 1er. movimiento

Tchaikovsky classical Orchestral haitink sinfonía manfredo concertgebouw de ámsterdam final del 1er. movimiento

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Sinfonía de la mañana

Sinfonía de la mañana

Un relato sobre la vida y obra de los grandes músicos da paso a una selección musical relacionada con el tema, a cargo de Martín Llade, incluyendo la lectura de las redes sociales de la mano de María Fortes.

Música y Letra

Música y Letra

Amorós habla de la música de siempre: clásica, ópera, zarzuela, canción tradicional, clásicos del cine... descubriendo la historia tras las canciones.

Es Amor

Es Amor

Las mejores canciones de amor, las cartas de los oyentes y sus testimonios con el estilo inconfundible de Ayanta Barilli.

La guitarra

La guitarra

La guitarra es un instrumento que goza de gran estima entre los oyentes de Radio Clásica. En cada espacio intentamos centrarnos en un intéprete, en un autor o en un ámbito determinado referido a este bello instrumento, tan ligado a la tradición musical española, y tan querido por los públicos más diversos.

MOZART - BEETHOVEN yMAS - OCTAVIO CHOY

MOZART - BEETHOVEN yMAS - OCTAVIO CHOY

“Mozart, Beethoven y Mas “, hosted by Dr. Octavio Choy, is a program designed to provide the tools to appreciate and enjoy classical music. Dr. Choy requests your comments so please feel free to let him know what you think.Along with the history of classical music and composers, there are descriptions of the most common instruments used in today’s orquestra. The program is conducted in Spanish.En Mozart, Beethoven y Mas, el Dr.Octavio Choy nos ayuda a disfrutar de la musica clasica, a traves de su historia y sus compositores, tambien usando descripciones de los instrumentos musicales de la orquesta .Para comentarios, diriganse a mozartbeethovenymas@gmail.com ; y en las redes sociales @MozartOctavio