Skyscrapper Sensation

Skyscrapper Sensation

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Skyscrapper Sensation

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Viajo en Moto

Viajo en Moto

Aquí charlamos de viajes, de motos, de aventura, de lugares lejanos (o no tanto), de grandes viajeros, (o no tan grandes) y de todo lo que tenga que ver con desplazarse por el mundo a lomos de una motocicleta.

Radio Voyageurs

Radio Voyageurs

Radio Voyageurs, le podcast dédié au voyage qui envoie promener vos idées : débats, tendances, bons plans voyages… Une émission animée par la journaliste Valérie Expert accompagnée de grands spécialistes du secteur qui abordent le voyage sous toutes ses facettes. Un podcast proposé par Voyageurs du Monde, le spécialiste du voyage sur mesure.

Nómadas

Nómadas

'Nómadas' es una aventura sonora que invita a explorar los rincones más especiales de nuestro planeta. Un gran viaje virtual lleno de voces, ruidos y músicas que permiten construir en la imaginación lugares, rostros, aromas y sabores. Es a la vez una útil guía para planificar rutas y toda una experiencia sensorial. No hay tiempos muertos: el camino está jalonado de pinceladas gastronómicas, históricas, cinematográficas, radiofónicas, fotográficas... Porque una imagen no siempre vale más que mil palabras.

Podcast La Espada de Damocles

Podcast La Espada de Damocles

Contenidos del programa de radio La Espada de Damocles, conducido por Pablo Veloso. Mitología, Religiones, Política, Filosofía, Entrevistas...todo ello condimentado con ironía, reflexión y profundidad... www.espadaweb.blogspot.com www.pablojveloso.blogspot.com infoespadaweb@gmail.com @pablojveloso

Más allá del invierno

Más allá del invierno

Isabel Allende parte de la célebre cita de Albert Camus -«en medio del invierno aprendí por fin que había en mí un verano invencible»- para urdir una trama que presenta la geografía humana de unos personajes propios de la América de hoy que se hallan «en el más profundo invierno de sus vidas»: una chilena, una joven guatemalteca ilegal y un maduro norteamericano. Los tres sobreviven a un terrible temporal de nieve que cae en pleno invierno sobre Nueva York y acaban aprendiendo que más allá del invierno hay sitio para el amor inesperado y para el verano invencible que siempre ofrece la vida cuando menos se espera. *Más allá del invierno* es una de las historias más personales de Isabel Allende: una obra absolutamente actual que aborda la realidad de la emigración y la identidad de la América de hoy a través de unos personajes que encuentran la esperanza en el amor y en las segundas oportunidades.