???so so? ????????so so??

???so so? ????????so so??

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de ???so so? ????????so so??

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

No Excuses

No Excuses

"Seguimos con más programas para que aprendas inglés y mejores tu nivel" Una clase diaria de estilo Vaughan para despertar tu cerebro por la mañana. Tiene todos los elementos que esperas: ritmo rápido y exigente, diversión, vocabulario, variedad, dominio de las partes elementales del idioma y el acento irlandés de su presentador Fitz para desafiarte. Los lunes son especialmente para principiantes y de martes a viernes para niveles intermedios y avanzados. ¡Únete!

Inglés Completo Intermedio

Inglés Completo Intermedio

Curso de 200 audios completos de nivel intermedio Cada uno consta de una hora aproximadamente de lección

Curso de Inglés en 34 lecciones

Curso de Inglés en 34 lecciones

34 sencillas lecciones, lo básico de la gramática inglesa, palabras y frases...

Habla italiano

Habla italiano

Material gratuito para aprender italiano de forma fácil y divertida. Pronunciación, diálogos, ejemplos, canciones, recetas, vocabulario comercial y de negocios: el italiano ya no tendrá secretos para ti! Basado en el blog Hablaitaliano,com

Hablemos en Japonés. Cursos de japonés de la NHK.

Hablemos en Japonés. Cursos de japonés de la NHK.

Cursos de japonés gratuitos de la NHK para que los hipanohablantes aprendamos japonés. Cada episodio va acompañado de una web en donde se va describiendo lo que se escucha en el audio. También hay diponibles PDFs resumen en dicha web. Este curso es totalmente abierto a todo el mundo. Yo lo he subido por comodidad, pero también para que lo aproveche todo aquel que lo necesite.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información