http://editorial-streicher.blogspot.com.es/2015/04/ashraf-ezzat-sobre-egiptologia-y.html
http://www.ashraf62.wordpress.com
"Ashraf Ezzat, aparecido en las tres entradas anteriores, es un egipcio nacido en El Cairo y médico graduado de la Universidad de Alejandría, ciudad donde vive. Él invierte gran parte de su tiempo en investigación y escritura sobre la historia del antiguo Cercano Oriente, del antiguo Egipto, y sobre religiones comparadas. "Egipto No Conoció Faraones Ni israelitas" (2015) es su primer libro en inglés. De él, y siguiendo su presentación, publicamos ahora en castellano otros cuatro artículos suyos de 2010, 2011 y 2012, tanto de su propio sitio (ashraf62.wordpress.com), los dos últimos, como de veteranstoday.com, los dos primeros. Lo que tienen en común como para haberlos agrupado, es, junto con todo su material presentado, su perspectiva cuestionadora, en base a los últimos descubrimientos de la Historia y la Arqueología, de la falsa y presunta narración bíblica que los israelitas hicieron del Egipto antiguo, retrato que no se condice con lo que de verdad se va sabiendo."
Artículo 1. El Éxodo desde la Egiptología
Artículo 2. La Torá Egipcia
Artículo 3. Negando el Holocausto de los Antiguos Israelitas.
Artículo 4. La Biblia Hebrea:
Mitología Plagiada y Monoteísmo Desfigurado
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https://actualidad.rt.com/actualidad/320673-hallar-israel-ciudad-biblica-filisteos-david
https://www.veteranstoday.com/2019/04/15/astounding-evidence-jews-in-the-wrong-place-moses-never-went-to-israel
Jordan Maxwell - Entrevista Febrero 2019
https://www.youtube.com/watch?v=0yuoFigJ1TM
http://www.veteranstoday.com/2016/08/02/why-are-the-pyramids-not-mentioned-in-the-bible
Eustace Mullins: Nueva Historia de los Judíos
http://editorial-streicher.blogspot.com.es/2011/09/blog-post_04.html
http://editorial-streicher.blogspot.com.es/2015/08/mitos-y-realidades-en-torno-israel.html
Extracto de:
http://www.bibliotecapleyades.net/sumer_anunnaki/reptiles/reptiles17b.htm
http://www.ivoox.com/sangre-azul-sangre-verdadera-conflicto-creacion-9-10-11-15-17-audios-mp3_rf_977453_1.html
"El idioma hebreo en sí no apareció hasta después de que los hebreos salieron de Egipto, y sólo para fines ceremoniales religiosos por los sacerdotes. De hecho, muchos de los términos y nombres utilizados en la religión hebrea provenían de los ritos ceremoniales egipcias. El nombre, Moisés, se origina en el título dado a los adeptos de la secta secreta pirámide egipcia.
Este título ceremonial egipcio, Moshe, significa "el que es ungido con la grasa de cocodrilo del Nilo."
Esta ceremonia se llevó a cabo en el interior del compartimiento de los reyes en la Gran Pirámide.
En hebreo que significa "fuera del agua", en referencia a los cocodrilos. La palabra egipcia para la grasa de cocodrilo era Messeh del que se deriva el término Mesías. Para ser ungidos con la grasa de cocodrilo dictada en un aceite, era para absorber energía poderosa reptil, inmutable y asimilar esto en el cuerpo. Moshe, o Moisés, era un título ritual, no un nombre de personas y fue una referencia a la grasa de cocodrilo utilizado en los templos y pirámides ceremonias."
http://actualidad.rt.com/actualidad/177760-israel-desconcertante-inscripcion-biblica-david
http://editorial-streicher.blogspot.com.es/2015/04/entrevista-israel-finkelstein.html
Jordan Maxwell: Israel
http://is.gd/vYhPNs
Extracto de Arquitectos del Engaño, cap. 4
El Potente ámbito financiero:
http://www.ivoox.com/arquitectos-del-engano-cap-4-el-potente-audios-mp3_rf_4532044_1.html
"Prestar dinero con interés fue condenado por los antiguos filósofos como Platón, Plutarco, Séneca y Cicerón. El dinero para ellos eran algo muerto; una cosa muerta no te permite crecer. Aristóteles escribió en su obra "Política", (Libro Primero, parte 10): "La ganancia más odiada y con mayor razón, es la usura, que obtiene un beneficio del dinero en sí y no de su objeto natural. El dinero estaba destinado a ser utilizado en el intercambio, pero no para aumentar a base de interés... Porqué de todas las maneras de conseguir una gran cantidad ésta es la más antinatural".
Hasta finales de la Edad Media a los cristianos les estaba prohibido cobrar intereses. Cobrar intereses de un préstamo era el equivalente al asesinato y al robo. Más tarde, los que cobraban intereses eran tratados como herejes.
Martin Luther dijo claramente: "¡Todos los usureros son ladrones y pertenecen a la horca!" Todos los que prestaban dinero a una tasa de interés del 5 o el 6 por ciento eran considerados unos falsarios. Durante la edad media sólo los judíos estaban autorizados a prestar dinero con interés. El Deuteronomio prohíbe a un judío cobrar interés a su hermano. Pero el goy (no judío) no era su hermano. Y para los judíos extremistas el saqueo no era desconocido.
Para garantizar el normal desarrollo económico el rey de Babilonia capturaba a los ladrones de Israel que saqueaban y robaban a las caravanas en el desierto. Estos ladrones de caravanas vivían del trabajo y el esfuerzo de los demás.
El filósofo esotérico sueco Henry T. Laurency resume el giro de los acontecimientos de la siguiente manera en su gran obra "La piedra filosofal" 1.995, p. 249):
"Los judíos eran una incivilizada tribu de pastores que en cierta medida vivían de los robos. Tenían un Dios tribal Jahwe que anhelaba sacrificios de sangre y vigilaba celosamente que otros dioses no recibieran ningún sacrificio. El exilio babilónico fue el primer contacto de los Israelitas con una filosofía
más sensata y con cultura... a través de los datos históricos adquiridos y en parte a través de sus propias tradiciones orales se construyó una historia de los judíos. Los escritos de los profetas constituían sus propias revisiones de lo que habían estado sintiendo en cautividad."
En la antigua Babilonia la tasa de interés legal era de un 30 por ciento en dinero y un 50 por ciento en grano. En Asiria no había ningún límite máximo para la tasa de interés. Los agricultores a menudo estaban tan profundamente endeudados que morían de hambre junto con sus familias. Esto llevó a la explotación despiadada del suelo."
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