La Societat Musical l'Om organitza la I Trobada de Cors Infantils de Picassent

La Societat Musical l'Om organitza la I Trobada de Cors Infantils de Picassent

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de La Societat Musical l'Om organitza la I Trobada de Cors Infantils de Picassent

picassent trobada cor

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

La hora de Bach

La hora de Bach

El término Bach, en alemán, significa arroyo. Nunca las aguas de un arroyo han generado tanta fertilidad como lo que en el arte de la música nos ha legado Johann Sebastian Bach. Una hora de inmersión en la obra del más grande de los maestros de la música. Diversidad, profundidad, riqueza y arte en cada minuto.

En Clave de Soundtrack

En Clave de Soundtrack

Bienvenidos a En Clave de Soundtrack, un podcast donde un servidor, Dani Maverick, analizaré en cada edición una banda sonora, aportando los datos básicos, los temas más relevantes, hasta incluso curiosidades musicales de la misma, siempre disfrutando de la música en todo su esplendor. Acompañadme en esta aventura musical por las ondas radiofónicas podcastiles. Facebook: www.facebook.com/enclavedesoundtrack/ Twitter: https://twitter.com/ClaveSoundtrack Telegram: https://t.me/EnClaveDeSoundtrack Mail: enclavedesoundtrack@gmail.com Este programa es posible gracias a la difusión de varias asociaciones, como Página en Blanco (http://www.acpaginaenblanco.es), AsturScore (https://asturscore.com) y El Chiringuito Podcastero (https://elchiringuitopodcastero.wordpress.com)

Hablemos de Música

Hablemos de Música

Programa que se transmite desde 1990 en Radio Universidad Autónoma de Sinaloa

Melomanía

Melomanía

Arturo Magaña Duplancher y Patricio López Guzmán te presentan lo mejor de la música clásica


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información