Para este segundo Sola Ante el Peligro he tenido el privilegio de entrevistar al Señor de los Crímenes.
La crónica negra corre por las venas de Paco Pérez Caballero.
El hijo del gran Francisco Pérez Abellán esta noche nos habla de sus inicios, de su padre, del periodismo de sucesos, de los casos más conocidos en España...
Espero que disfrutéis escuchando este programa tanto cómo yo realizándolo...¿o qué?
Estoy, sola ante el peligro. Sola, ante Paco Pérez Caballero.
Dirección y Presentación.
Davinia González
Realización.
David Castillo
Responsable de Producción.
Helen Bustos
Carlos Bustos
MetRadioTV
©️ ®️El Centinela del Misterio 25/07/2022
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este programa/podcast, por cualquier procedimiento, plataforma de difusión, medio de comunicación, así como el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión sin la autorización previa y por escrito de los titulares del copyright y propietarios de los derechos de El Centinela del Misterio.
Los colaboradores, asistentes y personas que usan la palabra en el espacio radiofónico "Sola ante el peligro", se hacen responsables unilateralmente de las opiniones vertidas en el mencionado espacio, y ceden los derechos de su actuación únicamente a "Sola ante el peligro".
¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con
advoices.com/podcast/ivoox/300018
Comments
Me encanto el pograma.
Gran entrevista al gran Paco Pérez Caballo, digno heredero de Francisco Pérez Abellán. Muchas gracias a Davina por esta gran entrevista.
Que grande es Paco Pérez Caballero. Una persona con la cabeza bien amueblada. Y bien escribía Paco Pérez Abellán.
Estupenda entrevista. Siempre me ha parecido un tipo extremadamente educado y sus razonamiento son perfectos. En cuanto a su enorme conocimiento de cronica negra no deja ninguna duda al escucharle. Me encanta como plantea Davinia las entrevista, hace que el entrevistado se sienta comodo y eso se nota. Felicidades por otra entretenida y buena entrevista.
Grandísimo. La entrevistadora, el invitado… el anterior programa lo abandoné después de un rato por el invitado, pero sabía que ibas a darnos cosas grandes
Hola no suelo hablar por los foros, pero soy una oyente y fan del centinela y por supuesto de Davinia y su sola ante el peligro, me ha gustado mucho el programa, el primero se me hizo más denso pero este ha sido maravilloso, curioso, entretenido, con verdades naturas y sin bien quedas ante la sociedad. En fin me ha encantado. Gracias.
Soberbio. Cada vez de más calidad.
Genial !!! Esta semana, nada que ver con la anterior. Paco , es una persona que sabe explicarse muy bien. Y sobre todo, habló de temas muy actuales e interesantes. Un diez!!!
este programa con Paco Pérez sí ha sido muy interesante ,felicidades Davinia,ya tienes un nuevo Fans,pero sin ofender Santiago Vázquez es insufrible
Estoy muy de acuerdo en lo que dice Paco lo que no acabo de comprender es como desde la crítica al sistema de que generaliza en cuestión del sexo, dedique bastante tiempo y a oídas diría que unos 25 min. a excusarse de que no es machista. No hombre, no. Precisamente no hay que caer en ese juego y sentirse señalado. Es lo que quieren.