Sólo hablamos de historietas #145. ¡Comida!

Sólo hablamos de historietas #145. ¡Comida!

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Sólo hablamos de historietas #145. ¡Comida!

literatura comida comic manga obelix


Este audio le gusta a: 14 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
daviddomingo

Comentario al episodio 15, el de la magia. Vaya por delante que de momento ha sido uno de los que más me han gustado. Cuando habláis de hellblazer, decís que han pasado muchos guionistas británicos, y así es. Decís que Garth Ennis aún siendo irlandés cuenta también. Ojo cuenta de pleno derecho porque es norirlandés, si fuera de la república de Irlanda, sería irlandés, que me consta les gusta bien poco que les llamen británicos y aún menos ingleses, claro. En otro orden de cosas, ya me he comprado el aquí nunca pasa nada, Marquina. En cuanto me la pimple os comento con sinceridad plena

Imágen de usuario
daviddomingo

Comentario al episodio 10, cómics de mierda. Decíais que nunca le habéis visto ninguna gracia a snoopy ni a charlie brown , pero sí a Mafalda. Yo añado que tampoco a Mafalda le veo mucha gracia la verdad. Entendí que Jaume se apaña bastante bien en italiano; te recomiendo el Venerdì 12 de Leo Ortolani, el creador de ratman. Muy divertido, humor italiano

Imágen de usuario
fercasaus

"Cómics y comida" ... una audaz artimaña legal para llenaros la boca de polvorones y mandanga calórica mientras habláis de viñetas. En esta ÚNICA ocasión , rebajaré mi tono censor al respecto :D jejeje. El anime de "Petit Chef" creo que nos marcó la vida a todos los que lo vimos . Gracias a él, sufrimos incontables frustraciones al no producirse un maremoto o entrar en erupción un volcán detrás nuestro mientras degustábamos el bocata de jamón serrano de la merienda. P.D. : "Rasputo", la precuela de Naruto con su abuelo faker como protagonista. Próximo guión del ciclista belga, que lo mismo reparte un potaje de alubias a una monja o una ostia a su librero.

Imágen de usuario
HIKIKOMORI_BUNDO

Gran programa! Mu rico estuvo. Me apunto unos cuantos de la lista Cristina. Estos días he leído La Librera Calavera y Menstru Mi Amiga Fiel que recomendaste en el último programa sobre Manga, me he reído mucho y he aprendido unas cuantas cosas sobre la menstruación y sobre el mundo del Manga visto a través del trabajo de un librero nipon, muy interesante y divertido. Lo que daría por comerme un Jabalí como los de Asterix yo tb. Por último un súper abrazo de mi parte y tb de la familia Bundo para ti Cristina, todos sabemos que eres un ser de Luz, alguien muy especial y de gran corazón, incapaz de actuar torticeramente. Eso sí, tb sabemos que tienes un don para meterte en el ojo del huracán sin comerlo ni beberlo, lo cual te hace más grande, si cabe, Roboooots!! Más que nuca!! Abraxos familia!

Imágen de usuario
Jaime Esparrach Hernández

¿Seguro que son Las monjitas del Jeep y no los Pitufos maquineros? Saludos desde el otro lado, que aunque no me prodigue en los comentarios sabéis que soy un oyente fiel. Abraxacos!!

Imágen de usuario
Isra is real

¡¡Hola a todos, muchachos, muchachas y muchachos!! ¿Cómics de manduca? Se me ocurren, además de los nombrados, el Hungry Ghosts de Berger Books que aquí publicó Medusa(gastronomía japonesa también), y uno pequeño muy gracioso que se llama Cheff Express, de Jorge Crespo Cano(un manual para ser un desastre en la cocina, cortarte un dedo, y acabar llamando a telepizza)... Respecto a la pronunciación, echaos unas risas diciendo WiFi en los States en lugar de Wai fai... Y dí que sí, Jaume, los clásicos son los clásicos, añado a mi padre diciendo Richar Jere... Un abraxaco

Imágen de usuario
Rosflyn

¡Hola amigossssss! Gracias por acordaros de mí y de mi estómago sensible a las rolas mientras deglute. No es como el de Jaume que ni se altera mientras Mr. Floid habla de toñas a la vez que ingiere comida. Eso sí, en el tema casquería tengo nivel máster, mi madre cocinaba todo tipo de productos estupendamente, y añoro sus patas de pollo con fritada. Un producto que requiere mucho trabajo en limpiar (escaldandolas en agua o poniéndolas en fuego) pero que ahora te las venden perfectamente limpias en cierta cadena famosísima de Supermercados. Un abraxo a los cuatro por hacer que no sobre ni un minuto de esas divagaciones, y en especial a Lady of Light que como diría Héctor del Mar es más Lady of Light que nunca.

Imágen de usuario
Franh Garrison

Aún no he terminado de escuchar el programa pero para que no se me olvide, si hacéis una fiesta de jabalís a lo Astérix yo me apunto aunque no me conozcáis. Dicho lo cual, decir que soy vegetariano, pero ese día me lo salto. Y por cierto, sobre lo que comentáis de ser vegano o vegetariano. Hay muchas opciones más inteligentes, yo por ejemplo soy ovo-jamonserrano-vegetariano. Hay que pensar en la salud pero no hay que ser gilipollas.

Imágen de usuario
pgr1976

¿La monja de la canción del Huevo de Pascua está cantando mientras usa un martillo neumático? ¡Tremendo trémolo, la señora! Saludos a todo el equipo, en especial a Jaume, un maestro y un guerrero de la radio. T'estimem, mandril!

Imágen de usuario
Dr. Pampa

Hola. Soy el Dr. Pampa. Gracias a los comics descubrí el jazz, a través de Muñoz y Sampayo y su genial Billie Holiday. Y con Robert Crumb y su biografía de Charley Patton. A partir de ahí me colgué con Mr. Natural. Sí, amigos, los tebeos me han culturizado, en un país que es tierra arrasada, aquí ya nadie lee ni los carteles de publicidad. Mientras termino un libro de Archibald Cronin, y sumergido en una maratón de Junji Ito, quiero mandarles un gran cariño a todos vosotros. Aquí en Argentina ya no se conjugan más los verbos con el «vosotros»...con lo exquisita que es la lengua madre. Otros de mis favoritos...Los fabulosos freak Brothers y Ranxerox. (Perdón, pero en mis comentarios del postcast anterior mi tipógrafo cometió una errata al escribir «disfruto») Hasta la próxima.

Imágen de usuario