Sólo hablamos de historietas #147. Lecturas para el verano

Sólo hablamos de historietas #147. Lecturas para el verano

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Sólo hablamos de historietas #147. Lecturas para el verano

literatura recomendaciones arte comic lecturas verano


Este audio le gusta a: 17 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Anónimo

Queridos amigos y amiga, os escribo mientras sentado, miro el mar. No sé si es vuestro último episodio de esta temporada, pero quiero hacer un pequeño balance de ella, que servirá para hacer recuento de mi propia historia anual. En realidad está, la mía, se resume en que esté sigue siendo un año de mierda. Sin embargo lo vuestro ha servido, como siempre de punto de fuga para una realidad cada vez más mierder. Una fuente de agua fresca en un erial. Me habéis divertido, ilustrado, dado envidia y sobretodo me habéis hecho pasar buenos ratos. Se os quiere.

Imágen de usuario
Anónimo

Hola, soy el Dr. Pampa :) Vivo en mi universo propio. Querido Javier, quedo alucinado con tu enciclopédico saber sobre comics. Te admiro sinceramente. Cada uno de ustedes son originales, entrañables y queribles. Autobiográfico: mientras cursaba mis estudios universitarios, antaño, frente a un hospital escuela, había un kiosco que tenía libritos apaisados de BETO EL RECLUTA, de Mort Walker. Poco a poco fui comprandolos todos, y son parte de mi actual colección de historietas. Mención para OINK, EL CARNICERO DEL CIELO, de John Mueller, por favor, es toda una obra de arte. Abraxazos y hasta la próxima.

Imágen de usuario
Rosflyn

¡Me alegro de vuestro retorno camaradas! Aunque no sé si opina lo mismo mi salud mental. En estas dos semanas de vez en cuando intento besarme el codo, y he chillado Randy Savage aquí en casa esperando que me oyera Marquina. P.D1 Por si alguien no lo recuerda tiene una intervención en el Spiderman de Raimi haciendo (como no de wrestler) y Jericho (que ahora parece que se ha comido a Terremoto) tiene una banda llamada Fozzy. Spam1: Si a alguien le interesa saber más nombres de wrestlers que amocharon, en Podcaliptus Bonbon hicimos un programa en el hablamos de eso entre otras cosas. ¡Saludos amigos!

Imágen de usuario
Aitor Pérez

Hola queridos, nunca me animo a comentar pero la anécdota de la mermelada de calabaza en la pasta por hacer las cosas sin mirar me ha traído un recuerdo que parecía ya enterrado. Quedamos en casa unos cuantos amigotes para ver un partido de fúrgol. 4 tíos en un sofá y en la mesita lo típico; chips, olivas, etc. Con un ojo en la tele me lancé al grito de ¡Eagles! a ese bol con cacahuetes tostados con miel y sal. Manjar de dioses. Aún me duelen las muelas y se me revuelven las tripas al recordar que ese puñado que acabó en mi boca no eran sino los huesos de olivas que la gente había ido dejando en un plato. Sois grandes, menos mal que habeis vuelto. Abraxos

Imágen de usuario
Celeste

Me solidarizo con Cristina: A mi también me gusta el arroz solo con aceite de oliva aunque es verdad que lo cocino con comino para mejorar el sabor (insértense aquí comentarios sarcásticos de los srs. Fluid, Vinagre y de Sombra...) También estoy siguiendo el Adolf de Tezuka en la nueva edición de Planeta. Sólo puedo decir que es un tobogán de emociones y de historias entrelazadas. El maestro nunca cae en lo obvio y sabe sorprender y crear tensión como pocos. Voto por un programa específico para el Dios del manga. En fin, para acabar, hoy día 20 me ha llegado la camiseta del programa: el dibujo del señor Morocho no puede ser mejor. Además el obsequio extra me ha provocado interesantes reflexiones sobre el color de pelo de Galactus y por qué los miembros de este programa tienen pruebas de ello... Abraxo para todos. P.D. Cuando quise comprar Abraxas ya estaba agotado. ¿La editorial no contempla una reedición o acaso hay otros planes?

Imágen de usuario
Isra is real

Buenas hamijos, hamijas y hamijes. Con la camiseta en mi poder, el mundo es un lugar mejor, ya le di la enhorabuena al Sr. Morocho por tan gloriosa ilustración, me encuentro además leyendo Planeta de los Simios, y esta camiseta me viene como anillo al dedo. Mención especial para el ser de Sombre y su exquisito trato( regalo capilar incluido). un abraxo para todos. P.D, Javier,el Kamen Rider llevamos mi librero y yo intentando que nos lo traigan como un mes, así que tiraremos la toalla y lo pediremos por Inten né.

Imágen de usuario
HIKIKOMORI_BUNDO

Todo bien! Ha llegado hoy 19 de Julio. Solo espero que el bello púbico del sr. Galactus no sea excesivamente radiactivo. Un abraxo familia.

Imágen de usuario
Esteban Hdez

Hostie, cómo se me nota el perfil bajo. Comenté en el hilo de Yoni Terrori. En fin.

Imágen de usuario
Carlos Núñez

Jajajajaja Mr Shadow, en una XL caben 5 como yo!! Mejor me espero a si hay segunda remesa, que me gustaría lucirla igual que suelo lucir la de Los Invencibles Podcast (que por cierto si queréis poneros en contacto y arreglamos alguna cosilla para que la tengáis también). Ay, Mr. Tranchets, y pensar que en algún tiempo le seguí. Pero bueno, uno es joven e ingenuo, qué le vamos a hacer. Por suerte separé mi canal de Youtube lo suficiente como para no seguir por su camino. Gracias a deu. Para la sección del Doctor Pampa la sugerencia está cantada: Doctor Who!! Más random que un episodio de DW yo creo que nada. Por cierto, ¿podemos decir que los peinados de Mr Vinagre y Mr Shadow son como los bigotes de Cantinflas e Hitler, que si se dieran un beso nunca se tocarían? Un abraxaco y un besito muy fuerte en la ingle enchilada de Galactus!!

Imágen de usuario
Yoni Terrori

Yo Adolf lo estoy terminando ahora con muchas ganas y ha sido mi primera obra con la que me atreví a entrar en su obra y es una cosa loca, imprescindible ese especial de Tezuka q nos piquéis y orientéis en trabajos como este que es asequible en todos los sentidos, nada de inabarcables o imposibles de sujetar con tendinitis jajaj divulgad cabrones!

Imágen de usuario