Sólo hablamos de historietas #148. Dispersión absoluta

Sólo hablamos de historietas #148. Dispersión absoluta

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Sólo hablamos de historietas #148. Dispersión absoluta

literatura arte comic croissants lapaca


Este audio le gusta a: 20 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Perse Fone

Ola ke asei? He de confesar que soy de esas personas que disfruta viendo a la gente comer... oírlo con auriculares ha rozado el erotismo, ASMR de curasanes de La Paca... El fallo del minuto en mono ha supuesto un troleo gordo. Momento en el que he estado peleándome con el cable y la clavija. Sacando, metiendo y soplando... ya entendéis, el mundo viejuno analógico... mi cara un poema al escuchar la explicación LOL Ahora iré a Llutú a ver cómo coméis. ¡Yo quiero camiseta! Saludicos desde el sur!

Imágen de usuario
Esteban Hdez

Hola, buenas. A veces, cuando se abusa de según qué azúcares procesados (que no sé bien si es un emulgente por encima del E-300, que lleva generalmente la bollería satanista, la comida chatarra esa "fresca" de hacendado, o algunos restaurantes franquicia de medio pelo) te pueden pegar unos escotomas de KO técnico. Igual Juanma sabe algo por diabético. Los síntomas son una progresiva ceguera temporal, luego migraña, cagueta y por ultimo al vomitorium. Después te quedas como estabas antes del trip. Todo hits. Me ha venido al recuerdo a causa del festival de azucar que os habéis apretado, pero claro, si el maestro pastelero tiene una estrella Michelín, escotoma las pelotas. La dopamina os ha debido durar dos días. ¡Mascarpone en un bollo! ¡Paren las máquinas! Rio, todavía salivo y lloro en celo. Todo a la vez. Respecto al tema del programa, me hizo eco lo que Enrique Vila-Matas compiló en su Bartleby y Compañía: una cantidad ingente de autores que si no dejaron a medias una serie, dejaron de escribir porque entendieron que mejor que escribir, yo qué sé, poesía, novela, o incluso (aporto yo) teología, es vivir o ser poesía, hacer de la propia vida una novela (bajo la propia responsabilidad, claro, Juanma, que vaya anecdotario gastas) o, digo, hacer de la propia ética, santidad. Me hizo eco, insisto, el libro de Vila-Matas por ese dejar de escribir a propósito, y en estas para lo tebeil ¿no habría que confeccionar un listado de autores que sabiendo de la cochambre que es en lo legal, en lo social y en lo económico dibujar comics se han bajado de la burra de puro amor por los tebeos? ¿Sabéis de eso que a une niñe le gustan mucho los animales, estudia ciencias naturales para ser veterinarie y acaba trabajando en una granja apicultora industrial en el infierno? Pues eso. De esa lista, un, dos, tres, propongo: Maria Colino y Fernando De Felipe para empezar. Debe haber una legión de anónimos.

Imágen de usuario
daviddomingo

Muy interesante el tema del programa de hoy aunque no me suena casi nada de lo que comentasteis. No dijisteis nada de las series de warren ellis que anden por ahí a medias no? (dígase injection pero alguna más debe de haber). No tiene pinta que a este hombre le vayan a dejar sacar nada en un futuro cercano.

Imágen de usuario
Yoni Terrori

Pues sigo moviendo hilos (o link, con Jaume) para que llegue a buen puerto (de Granada hasta el día 15) para ver si luzco cami en la playa este Summer (Donna, y Giorgio sobre todo) que me ha llegado antes la de Uncle Acid viniendo del extranjero…! Voy a tener que coger de las solapas a alguien!! Bueno, lo hará mi primo Richar (no Tubbs, aunque negro tb). Qué nivel, Marc Travé!!!

Imágen de usuario
Marc Travé Simón

Jaume, lo prometido es deuda. Ha sonado Springsteen (y varios temas) así que hay una merienda pendiente. Elegid el sitio y menú y el menda se encarga del transporte y el pago *. Por cierto, esa frase seguro que se dijo por decir. Pero está dicha y no pienso dejar que se pierda. Considero que poco se habla de Batman en MI estudio de grabación. 🤣 *Promoción válida hasta fin de presupuesto asignado.

Imágen de usuario
Sarai Parda

Yo no había escuchado sonidos más porno que el salibeteo de Marquina al micrófono. Este era el programa perfecto para lanzarse al mundo del ASMR, por fin he entendido el hype. Podrías enganchar al comic a futuros reyes pasteleros llamando al podcast "Solo hablamos de croissants" y me tiendo alguna cuñita de nuestro barbudo favoritos. Pasteleros y comiqueros, gremios que deben ser unidos. Me acaba de dar subidón de azúcar heavy, maleïts llaminers...

Imágen de usuario
Dr. Pampa

Que bolas tristes soy ..Amos de títeres es de Robert Heinlein... Mil disculpas

Imágen de usuario
daviddomingo

Gracias por acordaros de mí, señor@s. No comenté en el anterior programa, efectivamente, por estar de vacaciones a tope, no en Teruel, que estuve solo de paso unos días, sino en Peñíscola, Castellón, que me está gustando bastante, la verdad, no conocía esta zona. También por no abusar, la verdad. Soy de la opinión de que todo, si se hace con moderación, mejor. Todo menos comprar y leer cómics, claro. Último recién leído, el de superman y el klan, está genial. Se lo acabo de dar a mi hijo de 7 años y de momento le va enganchando.

Imágen de usuario
Dr. Pampa

Hola. Soy el Dr. Pampa. Si aparezco como anónimo es porque tuve que cambiar mí celular y me deslogueó Ivoox. :( Sobre Beto El recluta, he encontrado en YouTube dibujos animados sobre este personaje, con una calidad de audio que lo transforma en indescifrable... Han mencionado varias veces la película "cuando el destino nos alcance" , está basada en el libro de Harry Harrison " Hagan sitio! Hagan sitio! Editado por Hyspamerica hace una punta de años. De este autor, es "Amos de títeres", del que se hizo una peli HO RRI BLE, y el tremendo tema de METALLICA que lleva ese nombre. Me dispersé un poco para estar a tono. Hasta la próxima...

Imágen de usuario
Marc Travé Simón

Oscar, no pretendo boicotear el programa. Pero ver que he conseguido desconcentrar a Jaume con la cuña... Eso lo voy a llevar cual medalla en la solapa de toda americana que me ponga el resto de mi vida. 😎 Creo que voy a ver la emisión youtube de esta solo por echarme unas risas con Javier y Cristina comiendo a 4 manos.

Imágen de usuario