Sólo hablamos de historietas #154. Daniel Torres

Sólo hablamos de historietas #154. Daniel Torres

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Sólo hablamos de historietas #154. Daniel Torres

literatura arte comic cairo daniel torres


Este audio le gusta a: 15 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Marc Travé Simón

"Suiza no le interesa a nadie." estoy otendo las risas de todos evasores y elusores fiscales de Europa desde cualquier punto. Por cierto, también inventaron la Guardia Suiza. Vale, puede que no hable a su favor este hecho. Pero por contribuir a la lista.

Imágen de usuario
HIKIKOMORI_BUNDO

Saludos familia. Una de mis múltiples herejías la obra de Daniel Torres aunque después de escuchar el programa no creo que tarde mucho en comulgar. Ojito cuidado! Tal vez el día que os metáis con el programa de Jodo no os sea tan fácil echar pestes sobre sus tebeos. El Incal, Metabarones, Los Borgia, Bouncer, OH Bouncer!! Es uno de mis cómics preferidos ever... Habrá que esperar al programa que puede traer buenos debates. ¿Podría ser el echo de no escuchar el programa completo al 100% no contabilice la escucha del mismo? De ser así creo que los hits tan aclamados en diskpollas tienen todo que ver. Un abraxo familia!

Imágen de usuario
Isra is real

Por cierto, aquí va mi voto al Marquinagreñas

Imágen de usuario
Isra is real

Hola chumaches, Buen programa, tengo pendiente la obra de éste señor...intentarenos, presupuesto económico mediante, leer algo de él. Un abraxo para todos, cuídense y supervitamínense. P.D: Sr. Vinagres, yo también me estoy haciendo con el Dick Tracy de Dolmen, buenísimo.

Imágen de usuario
Yoni Terrori

SR.DE TINTA, HÁGASE EL ENTINTADO. Y el euromillon

Imágen de usuario
Rosflyn

Hola amigos y en especial al señor Óscar Sanz. Estimado señor Sanz: Al escuchar sus últimas intervenciones me he dado cuenta de que quiere más protagonismo en el programa, y decide inventarse datos vilmente. Es cierto que en El padrino 2 me aburrió cuando la vi de chaval sus negocios en Cuba, pero lo que no es cierto es que dijera "Robert De Niro nooo" Robert De Niro siiiiiiii, me chifla toda esa parte y otras muchas cosas más. P.D.: no hagas que Jaume me coja más manía tergiversando mis siempre acertadas opiniones. ¡Un abraxooooooooooooooooo!

Imágen de usuario
Anónimo

Anónimo dice: quería comentar por aquí porque Cristina me ha nombrado (cosa que agradezco) para decir que sigo escuchandoos cada programa aunque no comente. Daros las gracias por la desconexión que me dais después de un largo día de estudio. Si queridos, es lo malo de pertenecer a esta puta generación en que si no opositas, estás destinado a acabar en la privada siendo manguneado por algún jefe frustrado. Un abrazo a todos.

Imágen de usuario
Dr. Pampa

Ay, que me olvidaba, la cara de Ben Affleck en el último Batman...bueno, como Bruno Díaz da muy borrachín, y como Batman la máscara apreta tanto hacia abajo que se nota muy hinchado. Esiste presión!!!

Imágen de usuario
Dr. Pampa

Hola. Soy el Dr Pampa. :) Hoy voy de potpourri. Antaño seguí algunos fanzines de mí país y de Uruguay. Recuerdo la revista GOMA... sólo dos números vivió, formato apaisado. Me gusta aún y cada tanto las reveo. Revista La Parda...duro un sólo número... Qué tiempos aquellos... Habrá que hacer mención de Juez Dredd, gran cómic que tenía la sorpresa de distinto estilo gráfico en cada capítulo. La pinicula con Sylvester Stallone...una merde. Actualmente leo Wallman, gracias a tomar apunte de vuestras recomendaciones... Saludacos, saludades...

Imágen de usuario
Marc Travé Simón

Por cierto, que hoy haya media docena de comentarios míos es un hecho completamente ajeno al revanchismo, la venganja y las ganas de contribuir a la humillación del Señor Vinagres. Es una auténtica feliz coincidencia que hoy hayáis generado tantos comentarios, será que este programa tiene un nivel de interpelación mucho mayor de la habitual respecto a mi persona. Seguramente. Sí, probablemente será eso.

Imágen de usuario