Sólo hablamos de historietas #159. Políticamente correcto

Sólo hablamos de historietas #159. Políticamente correcto

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Sólo hablamos de historietas #159. Políticamente correcto

literatura comic políticamente correcto rob liefeld


Este audio le gusta a: 17 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Rosflyn

Hola amigos. Como soy constamente inconstante os escribo a rachas pero os oigo siempre. Vaya risas me he echado con la traducción de Óscar de catalán a español, y alguna cosa más que no recuerdo por no escribiros nada más escucharos ¡Seguid así de locos! P.D. Pese al desatino de la distribuidora me he hecho con La tercera ley de Newton después de patearme tres tiendas, pero ha merecido la pena. Estupenda edición con un buen puñado de páginas que me han volado la cabeza. Estupendo trabajo del tándem, y como dice Marquina, Víctor Solana ha crecido (más que Galactus diría yo) y se marca unas páginas de aúpa (por destacar alguna) cómo la Splash Page del beso y el plano desde dentro de la nevera que me ha flipado sobre manera.

Imágen de usuario
daviddomingo

Programazo, programón, programote, programaco. El tema me ha interesado como pocos. Eso sí, habéis hablado muy en general para mi gusto. Creí que dariais más ejemplos de autores concretos, aunque no fueran españoles

Imágen de usuario
Dr. Pampa

Güelvo. Personajes geniales y deleznables hay a montones, la lista sería realmente interminable e interesante. Voy con tres. Diego Armando Maradona, Denis Rodman, Edgar Allan Poe.

Imágen de usuario
Anónimo

Me lo paso pipa escuchando uestro podcast y encima aprendo cosas, eso hace que me guste más. Me agrada que hayáis tratado el tema de lo políticamente correcto en los libros y tebeos, de hecho mi primer choque de realidad fue cuando termine de leer Viaje al fin de la noche, que me gustó mucho y descubrí que Celine era antisemita, me molesto pero no deje de creer que el libro era bueno porque me había entrenido. Seré un potencial seguidor del nacional socialista? quiera el señor que no, que menudo follón. pero en conclusión, me alegra ver que gente que sabe piensa de las cosas abiertamente.

Imágen de usuario
Yoni Terrori

Pepinillos siempre, y los whopper a 200 pesetas fueron el complemento a una adolescencia alcoholizada a ritmo de thrash metal y rap. Así salían las excreciones, no hacía falta evacuol

Imágen de usuario
Dr. Pampa

Hola. Soy el Dr Pampa. :) He güelto! :) Y de no creer, pero a veces, los cirujanos tienen la manía de poner música durante las operaciones. Yo lo he intentado...puse una emisión de vuestro programa... para total confusión de enfermeras, instrumentadoras y mía propia, pues no sabía si cortar carne viva o escuchar los alaridos de Jaume... total, que tuve que apagar el celular y seguir en mí tarea. Surrealismo total. Voy a nombrar algunos personajes muy conocidos en mis lares, como históricos iconos de la historieta Argentina. Avivato, típico personaje que se las sabía todas y siempre aventajaba a los demás. El otro yo del Dr. Merengue, un abogado al que se le "salía" un dibujo esfumado por detrás con lo que realmente pensaba de alguien o de alguna situación. Don Fulgencio, el hombre que no tuvo infancia, jugaba y hacía travesuras de niño todo el tiempo. Fúlmine, personaje vestido totalmente de negro, llevaba mil desgracias que le acontecían a quienes se cruzaran o cambiaran algunas palabras con él. Hay más, pero para la próxima...y hasta la próxima entonces.

Imágen de usuario
Esteban Hdez

Hola buenas. Me moláis. Lo dije y lo diré. Si bien, escribo este mensaje a mi yo del futuro para cuando leáis los comentarios y para, a la vez, hacer decir a Marquina, que creo es quien lo leerá, lo que me rote. Y dice así: Hola, Esteban, ¿qué tal? Aquí Marquina. Pude comprobar en el Splash de Sagunto que eres casi tan alto como yo. Dicho esto, acuérdate de pillar las pirulas de la farmacia en unos días, que se te están acabando. Yo, este Javier teledirigido como un títere, no sé de qué pastillas hablo pero la vida hay que vivirla vívida porque la vida de las vidas es más vida que la vida de las más vidas. Yo, Javier Marquina, ahora sé ¿por qué no?, y es así, que Coelho significa conejo. Exactamente conejito, lo juro. Y si ´España´ proviene de los fenicios y de los romanos y significa: "La tierra de conejos" ¿no será que por cada Paulo patrio hay un magufero que quiere meternos cualquier gol? ¿Y si además etimológicamente madriguera tuviera la raíz de Madrid? Madridera o madriguera. ¿Acaso no se cierra el círculo? ¿Cual? ¿De qué estoy hablando? Socorro. Muy socorro y mucho socorro. Soy Javier Marquina y algo me posee. Para acabar la partida del cucutrás en la que me veo arrojado, dispongo en desorden y kaos que: Patata, caleidoscopio, anteojeras, estropajo, todos los perros van al cielo, Champán, ojalá y ya está, poco más. Nah, panda, ahora en serio. Aquí Esteban otra vez. El programa muy bien y yo mejor que bien: acompañado escuchándoos mientras dibujo. Sigo a lo mío. Adiós, adiós.

Imágen de usuario