Sólo hablamos de historietas #160. Personajes que viven más allá de sus autores

Sólo hablamos de historietas #160. Personajes que viven más allá de sus autores

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Sólo hablamos de historietas #160. Personajes que viven más allá de sus autores

literatura comic tintín asterix spirou


Este audio le gusta a: 18 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
picaraza

No sé si aún grabáis los jueves a la tarde... Por si acaso, recordar al poersonal que hay que comentar en el programa 154, que no puede recaer todo el peso de los 100 comentarios en Yoni y en mi... Por cierto, como lo de enseñar fotos en un podcast es algo complicado, subo la apuesta y recuerdo que el Sr. Vinagres habló de contar una anécdota navideña en casa de sus padres de esas que te avergüenzan de por vida... Creo que es mejor que la acabe contando cuando se lleguen a los 100 comentarios en el programa 154 (que llegaremos) porque la imaginación es muy poderosa y las posibilidades que dejó abiertas son muy inquietantes... Un Abraxxxo cremástico Galactúsico en el Peroné del Robooootttttt!!!! (PD: a ver si mañana me da tiempo de acabar y comentar otro programa...)

Imágen de usuario
Victor Puchalski

Bastien Vivès da para 3 especiales. ¿1 hora para Bastién Vivés? No sé yo.

Imágen de usuario
Juanarete Juan

A ver, pecadores de la pradera. En alusión al programa #159 me invitasteis al programa 117, ¡fistross! En cuanto al #160, disfruté mucho del dibujo de Vivés en Oceano Negro. Sin embargo, con el guion de Quenechen acabé pensando que quiere demostrar que conoce la biografía de Corto de pe a pa. Y que quiere ser más papista que el Papa, o sea, que transita por su historia como quien traza una ruta en una guía de viajes y se propone visitar todos los hitos de la ciudad a la que se dispone a viajar. En el cómic están todos los santos lugares y algunos de los mejores secundarios de Hugo Pratt, pero pasando por ellos de puntillas, como si el autocar de la agencia le hubiese dado cinco minutos y tuviese que volver para partir a otro destino. ¡¡P'a que tanto!! ¡¡Céntrate, Quenehen!! A su favor diré que del libreto si me gusto que se situase en una época distinta a la del primer tercio de siglo XX . Besos y abraxos, nos vemos en el salón del cómic de Zaragoza, atajo de bribones.

Imágen de usuario
Dr. Pampa

Marquina de pelo largo, ya!

Imágen de usuario
Dr. Pampa

Qué cabrones!

Imágen de usuario
Dr. Pampa

159????

Imágen de usuario
Dr. Pampa

Hola. Soy el Dr invisible. :( y mi comentario del pograma????

Imágen de usuario
Yoni Terrori

Menudos mascachapas los amigos de Leopoldo. Suerte con las mudanzas, espero que sean con ascensor. Y que a mr.Vinegar le dure mucho la renta. Y que aguante la estructura

Imágen de usuario