Sólo hablamos de historietas #163. Los mejores cómics de 2021

Sólo hablamos de historietas #163. Los mejores cómics de 2021

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Sólo hablamos de historietas #163. Los mejores cómics de 2021

literatura arte comic Lo Mejor De 2021


Este audio le gusta a: 20 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Anónimo

hey

Imágen de usuario
Dr. Pampa

Hola. Soy el Dr Pampa. :) Esta vez solo paso a saludar. No terminé de escuchar todo el programa... y no se me ocurre contar ninguna experiencia. Hasta mañana!!!

Imágen de usuario
Héctor Pisa

Menuda lista de la compra he preparado siguiendo vuestras opiniones, pobre bolsillo! Cambiando de tema, y no tema caca, en el anterior programa me pareció entender que ibais a hablar del Salón del Cómic de Zaragoza con cierto aroma de crítica y estaba deseando oirlo, a ver si os desahogais del mismo en el próximo! Feliz año a todos!

Imágen de usuario
Subteniente Gutiérrez

Muy buenas, señoros y seres de luz y oscuridad! Mucho tiempo sin comentar, aunque os escucho todas las semanas o cuando Floid Fluid sube el programa. Bastante de acuerdo en vuestra lista de los mejores cómics del año. Yo incluiría "Parker" (una de mis grandes herejías que tengo medio subsanada) y el último tomo de "Balas Perdidas". Vaya pasote lo de Lapham, sordidez y diversión máxima. También muy a favor de "The Weather Man", una locura de guión con un dibujo estupendo, con ganas de que salga ya el tercer, y último, volumen. Pero vayamos a lo realmente importante, el tema de la caca. Varias veces he sufrido situaciones parecidas a las que contáis. Una vez de adolescente volvía de los recreativos cuando sentí esa punzada en el estómago, apretón was coming. Corrí todo lo que pude hasta casa, en plan Chiquito, mientras repetía lo que decía el conejo en "Alicia en el País de las maravillas" : Llego tarde, llego tarde... Al sacar las llaves y abrir la puerta de casa mi esfinter dijo basta y me cagué literalmente encima. Momentazo que no se me olvidará jamás. Otra vez recorriendo Andalucía en una furgoneta con unos amigos llegamos a Málaga. Días de mal comer y beber hasta reventar. En un bar de la ciudad sentí la necesidad de vaciar todo el contenido acumulado. De allí salieron sapos y culebras. A la hora de tirar de la cadena aquello comenzó a subir y a desbordarse por la taza. Intenté detenerlo pero fue imposible. Salí del baño y no dije nada por la vergüenza que estaba pasando. Cuando comencé a oír los gritos de una de las camareras dije a mis amigos que debíamos salir de alli ipso facto. Supongo que seguirán acordándose de mí y de todos mis muertos... Bueno, nada más, feliz año nuevo a todos, un abrazo!!

Imágen de usuario
Migand Pieort

Estoy esperando con ganas ese próximo programa de "Lo peor del 2021". Mientras, dejo por aquí algunos de los tebeos que más me han gustado de los publicados este 2021, sin orden en concreto, por si le sirven a alguien: - Estrellas oscuras (Hidra) - Ulna en su torreta, por fin ya completada! (ECC) - Undertaker 6 (Norma) - Little Bird (Nuevo Nueve) - Superman: Arriba en el cielo (ECC) - El fuego de Teseo (Ponent Mon) - Sicarios. Ruta suicida (Zona 00) - Kingdom, tomo 1 (Ivrea) - John Tanner, tomo 1 (Yermo) - Hay algo matando niños, tomos 1 y 2 (Planeta) - Spriggan, tomo 1 (Panini) - La horda de contraviento, tomo 1 (Yermo) - UCC Dolores, primer ciclo (Yermo) - Las reediciones de los integrales de Planetes (Panini) y La casta de los Metabarones (Reservoir) Y tengo aquí 3 cómics del Señor Vinagre, que a ver si me pongo con ellos, que no doy abasto casi ni pa comprarlos! Feliz año!

Imágen de usuario
Yoni Terrori

Yo de tebeos poco puedo hablar (mas que tengo el de la portada porque tb soy de Pili y Mili) pero de caca…casi huelo a catalán por ahí: ¿sabéis que Rosa Parks no se levantó porque estaba aguantandose un apretón y no les dejaban parir en un autobús? Toma chiste asqueroso, me autocancelo hasta el año que viene MWOHOHOHOHH

Imágen de usuario
daviddomingo

Jaume, el catalán en toda España (menos en Cataluña me imagino y por lo que veo tampoco en Huesca) es el que tiene la mayor fama de tacaño, por temas como los de pagar a escote en restaurantes y bares y demás. Obviamente es un estereotipo y habrá de todo, pero ese es el que es, y el gallego la fama es de dubitativo o mejor dicho de contestar con otra pregunta y no dar respuestas claras, lo de tacaño nunca lo había oído. Los madrileños, creo que se nos tacha de chulos / sobraos y en muchos casos con toda la razón, aunque en realidad madrileños de pura cepa, los famosos gatos, pocos debe de haber, cada vez menos. Yo no conozco a ninguno, creo

Imágen de usuario
daviddomingo

Marquina, coincido con muchos de los que has seleccionado tú: the weatherman, ultramega, en la cabeza de sherlock. La mayoría de esos y también todo lo de Brubacker y Philips anduvo también en lo mejor del año (premios Liefeld le llaman ellos ) de Tomos y grapas, pa que veas que tampoco tenéis gustos tan distintos. Cristina, demasiado gafapaster para mi gusto, lo siento , no me he leído más que el de Superman contra el klan, que está de lujo y se lo pasé a mi hijo de 7 años y le encantó (me pidió el 2, el pobre, acostumbrado a los de polycan esos que nunca se acaban)

Imágen de usuario