Sólo hablamos de historietas #77. Reediciones

Sólo hablamos de historietas #77. Reediciones

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Sólo hablamos de historietas #77. Reediciones

literatura arte watchmen comic reediciones


Este audio le gusta a: 24 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Sergio Roca Romero

Llevo más retraso en programas que el mental (que ya es difícil). El omnitochal de Alpha Flight (la biblia según San Byrne) , es caro, pero claro, son casi 1000 pavinas, unas 300/400 más que el resto de Onmigold o de Marvel héroes (que son los tochales de papel más satinado)... La verdad es que estos piiiiiiiii de las editoriales, saben que los lectores ya viejunos, somos los que nos dejamos la pasta en ese tipo de ediciones (que son cojonudas), saben donde darnos para quedarse con nuestro dinero!!!

_('Imágen de usuario')
Ornelas Hector

Hola!!! sin duda el tema es muy atractivo y creo se mezclan muchas cosas, hoy el cómic es tan redituable que muchas editoriales se atreven a reeditar cosas que antes sería impensables, algunas logran tener éxito y otras no y aquí entra el público, cuando se es joven y realmente haz tomado la desición de entrar en el mundo del cómic creo que poco a poco uno va adquiriendo el gusto y la curiosidad por la historia del comic, sus creadores y sus obras y aquí es cuando tienen sentido estás recopilaciones de tiras cómicas o títulos no tan populares, por ejemplo, hasta hace mucho tiempo conseguir alguna edición de Drácula de Breccia viviendo en México era un lujo, por el costo tan alto, este año una editorial Argentina (el hotel de las ideas) ha logrado editar este título en un formato tapa blanda y gracias a esto está historia puede ser conocida acá. este año fue el centenario de Alberto Breccia y Héctor Germán Oesterheld y esperaba sorpresas editoriales y solo Astiberri editó Mortcinder ( de forma preciosa por cierto) y ya!!! el gran Héctor Germán Oesterheld no existe ni en Argentina una colección de él!! en fin todo un tema que puede dar para horas, buscando los porqués, los derechos de los títulos, suponer los motivos de porque se tendría que editar tal u cual título y como mencionó Cristina, cuando ya se está en estas pláticas es porque ya estás sumergido en esta arena movedizas comiqueras. y para cerrar, si uno quiere estar en el mundo de la divulgación, existen títulos que sí o sí hay que leer??

_('Imágen de usuario')
pedrirn

El Huevo de flautaaaa jajajaja pues como sabéis soy hereje pero a mi todo lo que ponga Origen o Año 1 me lo venden ..pero rápido.. (aunque algunos sean una mierda) Tanto es así que he leído ya el 1er Omnigold de los 4f , tengo por ahí un Tomo 1 del Principe Valiente.. o los X men que he pillado ese Resumen para herejes que han editado hace poco de la patrulla original para leerlo antes que lo de Claremont...... ésto me recuerda que tengo que escuchar vuestro programa número 1 pero ya.. Tambien estoy de acuerdo con Javier cuando dice que a veces no tenemos que saber de donde viene todo pa disfrutar un comic... me pasaba con la música que tantos años componiendo y demás que luego me costaba escuchar una canción sin pensar en que maldita armonía habían usado en ese maldito compás.. y no podía disfrurarla ... nada más ah si.. éste verano (hoy pillo vacas ppr fin) me voy a Castellón me llevo para leer todo lo que tengo de Lobezno me voy a Lobeznizar a lo grande con Origen, Arma X, Honor, El Viejo Logan, unas grapillas sueltas por ahí.. y el Facsimil de la primera aparición de Lobezno en la serie de Hulk... que os parecen los Facsímil?? a mi hay algunos que me han venido genial

_('Imágen de usuario')
HIKIKOMORI_BUNDO

Gran programa! aprovecho para reivindicar la reedición de Que Horror de Apartamento el cual habéis mencionado en los últimos programas. Por cierto. Lo he visto en Amazon a buen precio en su edición Italiana. Respondiendo a vuestra pregunta os contaré que el verano me lo paso en el curro la mayor parte del tiempo como buen hijo de obrero. Bueno, también ha habido una pequeña escapada a la bonita vecina Portugal, algún buen día de playa,refrescantes baños en la piscina y tiempo para leer buenos cómics. También he tenido tiempo de repasar vuestra lista de mangas favoritos que enumerasteis en la,para mí ya emblemática, trilogía del Manga. Y ni corto aunque con algo de pereza,se que llego tarde, he decidido crear una lista con mis mangas favoritos que paso a compartir con todo mi respeto. 1.Bokko. Hideki Mori. Situado en China en el período de Los Reinos Combatientes hace 2300 años este impresionante Manga histórico es una auténtica joya. 2. Tokyo Zombie. Yasuku Hanakuma. Obra cumbre del cómic underground para no para de reír. 3. Relatos de Sabu e Ichi.Shotaro Ishinomori( Rey del Manga). Misterios en el Japón feudal con una pareja de detectives al más puro estilo Sherlock Holmes. También sería un perfecto manual de recursos gráficos. 4.El Árbol que da Sombra. Osamu Tezuka( Dios del Manga). Mi favorito de todas sus obras con permiso de Dororo. Cuenta la historia de un médico,antepasado del propio autor,a finales del periodo Edo. 5. Memorias, antología. Katshuiro Otomo. Historias cortas para enmarcar todas ellas inolvidables. 6. Ichi The Killer. Video Yamamoto. Locura,fetichismo, masoquismo,yakuzas excéntricos,¿He dicho locura? 7. I Am a Hero. Kengo Anazawa. Clara muestra del buen estado de forma del Manga a día de hoy. Lo más destacable del último boom Zombie. 8. Ikkyu. Misashi Sakaguchi. La vida de un alegre monje errante. Didáctico y bueno para el alma. 9. Origin. Boichi. Dibujo sobresaliente,mucha acción y fan servicie para alegrar la vista. Uno es debil. 10. Regreso al Mar. Satoshi Kon. La forma más aparentemente sencilla de tocar en el corazón. Eternamente agradecido. Que difícil tener que dejar fuera a Taiyo Matsumoto,Rumiko Takashi, Kentaro Miura y tantos otros... espero que os haya gustado y que sirva para descubrir alguna de estas obras a vosotros o algún oyente. Sino perdón por la chapa. Por último decir que sin flautas os disfruto más. Un grana abraxo a los cuatro! ^ ^

_('Imágen de usuario')
Batmario Defensor de Zaragotha

Hola tropa! Que majos salís en Youtube. Al lío: Yo antes era bastante más tonto que ahora y no me gustaban las reediciones, pensaba que tenía muy buena colección y que si reeditaban mis tebeos perderían valor. Dos mentiras en una. Ni mi colección era tan buena ni mis tebeos tenían valor alguno ya que el tebeo en España no alcanza grandes revalorizaciones excepto algún caso y tampoco te hará rico. Ahora soy de la opinión de que cuanto más saquen mejor, que saquen lo que quieran y que lo compre el que quiera o pueda. Muchos se quejan de las múltiples reediciones de ECC... pues si las sacan será que las venden y si las venden y con ese dinero se animan a sacar más cosas bienvenidas las reediciones. Siempre van a quedar cosas por sacar y prefiero que todo el mundo tenga acceso a ciertos tebeos. Que yo hace años presté mi Watchmen de Zinco, no lo volví a ver nunca y me tuve que comprar una reedición. Lo único malo de las reediciones es el placer de andar buscando tebeos viejos en cubetas de ferias, rastrillos e lnternet. Ahora muchos de ellos los encuentras fácilmente en espectaculares recopilaciones en las tiendas y no es lo mismo. Ya no pierdes el tiempo en buscar número a número tal o cual colección de Marvel... omnigold y a cascarla. Un abraxo veraniego!

_('Imágen de usuario')
Isra is real

Hola chicos, Una pregunta, ¿Sabéis si van a reeditar La Broma Asesina alguna Vez? Llevo años para tener tan exclusivo tebeo... Ya tengo ganas de ojear al menos The Promised Never land, solo por el morbo... Un abraxo y dale caña a Ertito con Abraxas, pero que si puede continúe Tigre Callejero de paso...

_('Imágen de usuario')
kamenrider2015

Gracias dios por escuchar mis plegarias y no escuchar las flautas: Un Abraxo.

_('Imágen de usuario')
Fernando Aguilar Ruiz

¿En serio? ¿ni una maldita flauta que haya hecho sangrar partes dentro de mí que ni sabía que tenía? Creo que hemos sido todos los que aguantamos la respiración hasta que la ausencia de tal vil instumento lleno de agujeros sonó por su ausencia al final del último programa. Jaume, me caes mucho más que bien pero en el programa 76 destrozaste 'Can't Take My Eyes Off You' y una parte de mí pide tu cabeza en bandeja de plata. Y Javi, los despropósitos de The Promised Neverland de tu viva voz como esas 18 páginas de personajes corriendo y explicando el porqué, solo avivan mi llama para seguir leyendo. Si es que no todos los héroes llevan capa. Sin más chapa que daros, seguid así ¡y un abraxo enorme de Superoso!

_('Imágen de usuario')
Migand Pieort

Hace mucho que no os dejaba comentario... pero hoy es necesario. Que desilusión cuando las flautas no han sonado, este "Take on me" no ha sido lo mismo; y ha sido peor ;) Javier, podemos asegurar entonces que "The promised neverland" pasa a ser "The promised nevermore"? Yo un tomo duré, y ya me caían tan mal los protagonistas que quería que murieran todos. Abraxos!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

El libro de Tobias

El libro de Tobias

¡¡Ya tenéis un motivo para que os gusten los lunes!! Original, genuino, único... en este podcast disfrutarás de todos aquellos temas que no tratan los demás.

Kalimán - El Valle de los Vampiros (Radionovela)

Kalimán - El Valle de los Vampiros (Radionovela)

Sir Frederic Flagherty, un aristócrata inglés amigo de Kalimán, decide venderle a éste el último vestigio de su fortuna, la esmeralda Romanov, pero antes de hacerlo es asesinado y la esmeralda es robada. La hija de Sir Frederic, Alice, y el inspector Douglas de la policía de Londres sospechan de Kalimán como autor del crimen, pero la verdad es que el verdadero asesino es Mortimer, un experto lanzador de cuchillos que desea venderle la esmeralda a un tercero, un tal señor Smith. (https://kaliman.fandom.com/wiki/El_Valle_de_los_Vampiros:_la_Radionovela)

CUENTOS DE LA CASA DE LA BRUJA

CUENTOS DE LA CASA DE LA BRUJA

Tu podcast semanal de Ficción Sonora de Misterio, Ciencia Ficción y Terror. Todos los viernes un nuevo audiolibro narrado por locutores muy humanos. O eso dicen ellos... Puedes contactar conmigo en www.locucioneshablandoclaro.com o en info@locucioneshablandoclaro.com

Mis lecturas

Mis lecturas

Sagas de fantasia epica, ciencia ficcion, magia y terror. Son los libros que no encuentro en esta fabulosa web. Una pequeña aportación por todo lo que me da.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información