Soluciones a la tiranía de la mediocridad

Soluciones a la tiranía de la mediocridad

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Soluciones a la tiranía de la mediocridad description

coaching autoestima depresión psicología superación


This audio is liked by: 29 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Jose Torres Psicología

Bestias humanas lo dejé ya hace 3 meses o así..,, Justo se quedó al mando , pero desde entonces no ha hecho nada. Tal vez cuelgue por aquí cosas…. Pero me centro en este programa y nada más. No tengo tiempo ni energía para más…

Imágen de usuario
merche

como siempre acertadísimo . me río me haces pasar buenos pero ojalá no tengamos que buscar un buen profesional que es posible que en cualquier momento de nuestra vida como cualquier otra enfermedad pues tengamos que buscar un profesional de la psicología va a ser dificilísimo distinguir entre el polvo y la paja como tú dices si no hacen algo los colegios de psicología y empiezan a echar a gente puff ma lo tenemos. Gracias . Te escucho. El postcat bestias humanas también

Imágen de usuario
David

José, solo tienes que comprobar cómo ha "bajado la calidad" de la sociedad que tenemos en los últimos años. Cada vez más tensión en las calles, más agresiones, más malestar e infelicidad. Desde hace tiempo ni me molesto en batallar ni preocuparme más de lo debido. Esta realidad se va pareciendo cada vez más a la de la película "Idiocracia", es una lástima, pero "gracias" a las redes asociales y una cada vez mayor incomunicación y aislamiento, solo cuajan las consignas breves, que no requieran de mucha atención o tiempo. Y pienso que es algo que sucede sobre todo en occidente, en los países orientales al parecer, ya sea por cuestiones religiosas o de otra índole, tienden a conservar ciertos valores y principios y se valora el esfuerzo, a diferencia de países como España y otros, adalides del enchufismo y la mediocridad.

Imágen de usuario
Francisco

Hola, gracias por el audio José Luis. La cosa también podría venir por arriba. Ejemplo, se regulo el alcohol en sangre, se instauró el carnet por puntos, se tipificó como delito ir colocado... Bajaron las muertes en carretera un montonazo. Se puede a través del ministerio de Sanidad o si es un tema transferido pues desde las comunidades autónomas. Es mi opinión y puedo estar errado. Gracias.

Imágen de usuario