SOMOS LENGUAJE con Carme Jiménez Huertas

SOMOS LENGUAJE con Carme Jiménez Huertas

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de SOMOS LENGUAJE con Carme Jiménez Huertas

historia


Este audio le gusta a: 11 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Alberto Marigil

Existen las lenguas que le parece a la buena mujer. Pero le niega la existencia al valenciano.

Imágen de usuario
Anónimo

Continúo, con este tipo de mensajes se pretende imprimir ideas que traspasen el contenido de la propia información y que nos cause una impresión se trabaja a nivel del inconsciente y del subliminal, ejemplos los hay por miles. Para justificar la invasión de Irak, aparte de ponernos a Saddam Hussein como un monstruo (a quien por cierto se asesinó ante las cámaras en un espectáculo bochornoso, al igual que a Gadafi o a Chauchescu, es para analizar el por qué del espectáculo) bueno pues decía nos pusieron en la televisión una ave chapoteando y moribunda en el petroleo, imagen falsa pues era de un vertido en Alaska, pero de pretendía y obviamente consiguieron trabajar a nivel de sentimientos, o cuando a la hora de comer nos ponían niños africanos moribundos por hambre y comidos por las moscas. Pura manipulación.

Imágen de usuario
Anónimo

Continuo, no solamente lo vemos en la ideología de género, lo vemos con el falso cambio climático, con la falsa pandemia (hasta han cambiado el significado de pandemia en el diccionario para podernos lavar el cerebro y atemorizar), el cuento del cambio climático y multitud de otras ideologías diseñadas por las élites en un intento de divide y vencerás como ejemplo claro y rallando lo paranoico este nuevo feminismo delirante y me refiero al feminazismo, no al feminismo clásico igualitario y sano. En fin que se utiliza descaradamente el lenguaje para corromper las mentes de los ingenuos que son desgraciadamente una mayoría, somos pocos lis despiertos que somos conscientes que esto está sucediendo. Si quieres tener una mente sana apaga el televisor. Muchas gracias por el programa, ya era consciente de muchas de las cosas que habéis expuesto, pero ha sido muy interesante y aleccionador. Hace unos 15 años que no veo la tv por este motivo y es que me he dado cuenta que en las noticias, y sobre todo en los titulares, no se busca la verdad, sino que se exponen de tal manera que se manipula las mentes a nivel subliminal mediante todo tipo de trucos malabares .

Imágen de usuario
Anónimo

Trabajo en un juzgado de violencia sobre la mujer, y la realidad que nos encontramos los trabajadores en este tipo de juzgados no tiene nada que ver con el discurso político y el que se nos da por los medios de desinformación de masas (tv, radio, prensa, etc). Es pura ideología que muy poco tiene que ver con la realidad. Hay un intento de destrucción de la familia, en realidad de la sociedad, pues se pretende crear un orden nuevo (NWO), sobre kas cenizas del viejo y por eso se busca la guerra de sexos. Controla el lenguaje y controlarás el pensamiento, controlas el pensamiento y controlarás al hombre.

Imágen de usuario
submarinosubversivo

Es impresionante lo de esta mujer. Demuestra que todo tiene relación con todo. En este mundo de lógica y materialismos impuestos, nos hacen separar las materias, compartimentar los conocimientos y las áreas del saber. Dividen nuestro cerebro para vencer sobre nuestra conciencia. El verdadero conocimiento no son ladrillos o bloques inamobibles. El conocer verdadero no proviene de lo específico y estático, sino que es dinámico y nos lo da la intuición (procesar datos no linealmente, sino entrecruzados unos con otros a muchos niveles para entender de verdad). Los que saben mucho de una cosa no saben ni entienden nada. Gracias por vuestro Podcast y por hacernos llegar este material tan valioso.

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

La Tortulia Podcast: Episodios

La Tortulia Podcast: Episodios

La Tortulia no es un podcast de historia más. Nuestro ángulo siempre está enfocado a lo dramático lo hilarante o muchas veces ambas cosas. Divulgamos de forma amena, para que escuches cosas interesantes a la vez que descubras cosas nuevas. ¡Bienvenidos!

La Rosa de los Vientos

La Rosa de los Vientos

Podcast de Historia, misterio, Investigación, relatos. Sábados 1:00 a 4:00 Domingos 1:30 a 04:00 con Bruno Cardeñosa y Silvia Casasola

HistoCast

HistoCast

Esto es HistoCast. No es Esparta pero casi. Un podcast de Historia que a modo de tertulia pretende pasar un buen rato contando sucesos históricos y actualidad geopolítica. Es una tertulia distendida sobre Historia sin la menor intencion de sentar cátedra o pavonearse de erudición, para eso hay instituciones de gran solera. Buscamos pasar un buen rato hablando de Historia entre amigos, como tantas veces hemos hecho, y si de paso divulgamos mejor que mejor. Siempre hemos creido que la mejor historia es La Historia. Podéis seguirnos en twitter a través de nuestra cuenta @histocast.

NachoAres.com SER Historia

NachoAres.com SER Historia

Aprenderás historia disfrutando. Porque el relato histórico no tiene por qué ser denso ni aburrido. Curiosidades, misterios y enigmas de la historia tratados con agilidad, dinamismo y pasión. En directo en Cadena Ser los domingos a la 01:30 y a cualquier hora si te suscribes.


Listas relacionadas

interesantes interesantes interesantes interesantes

interesantes

Recopilación de audios sobre interesantes