Somos Libro - Programa 22 / 17-1-2015 / ¿Cruce de culturas o guerra de religiones?

Somos Libro - Programa 22 / 17-1-2015 / ¿Cruce de culturas o guerra de religiones?

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Somos Libro - Programa 22 / 17-1-2015 / ¿Cruce de culturas o guerra de religiones?

literatura religión terrorismo libros democracia islam charlie somoslibro humberto pérez-tomé paty camacho

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Neotardis Audiolibros (Voz humana)

Neotardis Audiolibros (Voz humana)

Viajamos a través del tiempo y el espacio en la nave Neotardis, exploraremos el universo de la ciencia ficción en todos los ámbitos, literatura, televisión, cine, cómics y mas. Todo con el afán de hacerles reflexionar sobre el lugar del hombre en el universo, el avance de la ciencia y la tecnología.

El temor de un hombre sabio

El temor de un hombre sabio

El temor de un hombre sabio. Crónica del asesino de reyes: segundo día, es la continuación de El nombre del viento y pertenece a la serie Crónica del asesino de reyes. El temor de un hombre sabio empieza donde terminaba El nombre del viento: en la Universidad. En ella, Kvothe continúa con sus estudios y su ocupación de músico en Anker's, además de sus encuentros aleatorios con Denna. Sin embargo, debido a multitud de problemas, entre ellos tener que presentarse ante la ley del hierro y ser llevado a juicio, sus amigos le aconsejan dejar la Universidad un tiempo.

Stephen King Audiolibros Voz Humana

Stephen King Audiolibros Voz Humana

Este canal sera dedicado para publicar las novelas en audiolibro con voz humana del maestro del terror Stephen King, que no tengan secuelas (torres oscura por ejemplo), a su vez pido a los escuchantes que republiquen y que compartan. Esto no esta hecho con ningun animo de lucro, solo creo que en estos dias en que la humanidad esta tan perdida, compartir un poco de lo bueno que exite, como lo son estas obras literarias, no violan ninguna norma y tampoco deben ser exclusividad de nadie, por que Dios no nos cobra derecho de piso o algun impuesto por respirar oxigeno, y al contrario que se hace con el fin de aportarle algo a este hermoso planeta.