Somos personas de hábitos. Incorpora diariamente hábitos para el éxito.

Somos personas de hábitos. Incorpora diariamente hábitos para el éxito.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Somos personas de hábitos. Incorpora diariamente hábitos para el éxito.

emprendedores desarrollo personal emprender pensamiento positivo abundancia sergio fernández vivir sin jefe crear abundancia vivir con abundancia instituto pensamiento positivo master de emprendedores programa pensamiento positivo vivir sin miedos el sorprendedor sorprendedores seminario vivir sin jefe seminario vivir con abundancia psicología práctica.


Este audio le gusta a: 321 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Jael

me dice que el audio ya no está disponible...

_('Imágen de usuario')
suzette

?oóñppóò?óóóóóóóóópóóóp99o0o80p

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

y no sé porque han salido??? en vez de !!! juajuajuajuajuajua y hay una he sin hache. ????????

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Hola Sergio. He pasado por problemas gordos a lo largo de mi vida. He escuchado muchísimos audios de auto ayuda,motivación..... en los momentos que no podía respirar. Contigo conecte de casualidad por un audio que ví sobre la resiliencia, soy una persona resiliente y mi hija que es tatuadora me lo va a imprimir en la piel a golpe de aguja????????????????. Por si se e olvida . Me he vuelto incondicional tuya, me siento atascada,con un potencial tremendo dentro,siempre desde la humildad, el cual no se como sacar. Por que? Tiempo,dinero,medios.....soy feliz con lo que tengo.. no soy ambiciosa en lo que al dinero se refiere, se necesita poco para vivir y ser feliz. Intento hacer casa día todo lo que me hace sentirme bien,necesitó la mente ocupada....siempre porque sino los malos recuerdos me asaltan y no se lo permito. Leo,hago deporte, cuido de una persona discapacitada( mi vocación), estoy aprendiendo lengua de signos,playa,monte y sobre todo mis hijos....vamos que no me aburro. Bueno y como no sé como me he enredado tanto..solo decirte que GRACIAS. Soy positiva siempre e incluso cuando hay un inconveniente le doy la vuelta y saco algo bueno. Cambie el DEBER por el ELEGIR. ahhhh y soy una maniática con las faltas de ortografía???????????????????? Muchas gracias de todo corazón. Mamen

_('Imágen de usuario')
mirna

ola, Sergio , quiero comentarte que me han ayudado mucho tus audios de ivoox . eres una persona motivadora a pesar de lo que vivivimos día con día en la vida cotidiana siempre estas ahí. dando aliento para muchas personas de como ver la vida tanto laboral como en familia. a veces me levanto con un poco desmotivación. pero empiezo escuchar tus audios y me vuelvo a motivar y empiezo a ver que todo lo que nos rodea es algo hermoso y fascinante . porque? le empiezo dar significado a todo lo que nos rodea en el universo y si observamos detenidamente sabremos valorar todo. los arboles. el aire. el sol ,la luna etc... gracias muchas, gracias por todo lo que haces y ayudas a los demás. bendiciones.

_('Imágen de usuario')
Miguel Ruggiero

nn

_('Imágen de usuario')
Claudia Albornoz

Hola Sergio!! te esperamos ansiosos en Argentina en el mes de Marzo!!! Gracias a Psa que te trae !!!!!

_('Imágen de usuario')
loyshc

De mis favoritos! Te sigo desde Lima - Perú. Éxitos mi hermano!

_('Imágen de usuario')
mausicarolina

Os recomiendo su seminario vivir con abundancia!!! . Yo asistí en Mayo y ha habido un antes y un después en mi vida. Este año iré a vivir sin jefe.

_('Imágen de usuario')
Sandra Luz

sencillo y contundente! !! este Sergio si que me transmite! !! graciassss

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Sergio Fernández (OFICIAL)

Sergio Fernández (OFICIAL)

Conferencias de Sergio Fernández, director de Instituto Pensamiento Positivo, sobre desarrollo personal y desarrollo profesional.

CreSer

CreSer

Carpeta del 90K3D

Testimonios

Testimonios

Historias de superación y emprendimiento, personas que han logrado triunfar y que con su ejemplo nos inspiran y nos dan creencia

Los Secretos De La Mente Millonaria

Los Secretos De La Mente Millonaria

Todos tenemos un patrón personal del dinero arraigado en nuestro subconsciente, y es este patrón, más que cualquier otra cosa, lo que determinará nuestra vida financiera. Puedes saberlo todo sobre mercadotecnia, ventas, negociaciones, acciones, propiedad inmobiliaria y finanzas en general, pero si tu patrón del dinero no está programado para el éxito nunca tendrás mucho dinero; y si, de algún modo lo consigues, ¡lo perderás con gran facilidad! La buena noticia es que ahora, aplicando las sencillas instrucciones contenidas en este libro, puedes programar de nuevo tu patrón del dinero para que te lleve al éxito económico de una forma natural y automática. ¡Los resultados te sorprenderán!


Listas relacionadas

Pensamiento positivo Pensamiento positivo Pensamiento positivo Pensamiento positivo

Pensamiento positivo

Recopilación de audios sobre Pensamiento positivo

Pensamiento Positivo Pensamiento Positivo Pensamiento Positivo Pensamiento Positivo

Pensamiento Positivo

Recopilación de audios sobre Pensamiento Positivo

Audio Amway Audio Amway Audio Amway Audio Amway

Audio Amway

Formação Amway


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información